Serie de arcillas I: Jabón de cuatro arcillas

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
AnaM.

Re: Serie de arcillas I: Jabón de cuatro arcillas

Mensaje por AnaM. » 14 Jul 2010 00:10

Selene, eso está hecho. Me he propuesto hacer todas las arcillas una detrás de otra :lol: :lol: :lol:, así que para unos cuantos jabones me da la cosa.
:beso: :beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com/
Sultana

Mensaje por Sultana » 14 Jul 2010 09:02

Niñaaaaaaaaaaa,que te ha quedado muy chuloooooooo.Y claro,ahora al ver el tuyo y el de Blanca,se me ha antojado hacer uno de varias arcillas :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo espero a que cure... :roll: :lol: :lol: :lol:

:beso:
sira

Mensaje por sira » 14 Jul 2010 11:07

Aniiiiiiiiiiiiiiiiiita ....yo quiero uno !!! me encanta ... y el molde, como es el molde jajajaja.
Ya le he dicho a mi hermano que ha guardar cajas, además te llevaste una de vegasicilia y tó !!!!claro, con eso y tus manos como no va a quedar un jabón "cojonuo"

Eso si ...4 kilos .. caray !! bueno, si al final me pongo en el mercado medieval te vienes con tus jabones de arcilla y curras conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que en mi blog tengo el mio de arcilla del año pasado ...ya verás que diferencia de colores !!!

besines
blanca lopez
Honorable
Ha sido agradecido: 116 veces
Contactar:

Mensaje por blanca lopez » 14 Jul 2010 12:16

Al final ayer estuve liada y no leí los comentarios que te dejaron, pero ves tu como hay que leerlo todo, de no haberlo hecho no me habría enterado de esa arcilla azul australiana, ¡ chica! no tenía ni idea se su existencí como dice Selene tennos al tanto.
¡ Y por favor la próxima vez pon más fotos de los jabones! con una sola me sabe a poco :lol:
Besitos :beso:
Gody

Mensaje por Gody » 14 Jul 2010 12:18

Te ha quedado un jabón precioso
jabonosa pilar
Hada Madrina
Ha agradecido: 869 veces
Ha sido agradecido: 2412 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 14 Jul 2010 12:47

Oleeeeeeee tu serie de arcillas, te ha quedado muy bonito, estoy deseando ver la siguiente entrega :lol: :lol: :lol: :lol:
AnaM.

Mensaje por AnaM. » 14 Jul 2010 13:48

sira escribió:Aniiiiiiiiiiiiiiiiiita ....yo quiero uno !!! me encanta ...
Sira, no te preocupes que en la quedada de septiembre te llevo un jabón de arcillas, faltaría más. El cajón de VegaSicilia se lo dí a Sultana (soy más buena gente... :lol: :lol: :lol: con otro de labienquerida (aclaro que el del vino no es que tenga una querida - que a lo mejor tiene dos-, sino que así se llama la finca) y otro con las medidas ya puestas por ti.
Lo del mercado medieval...Te lo vas a pasar bombaaaaaaaaa. Pues avisa qué fecha es y lo mismo me animo y voy con las arcillas, que voy a tener arcillas hasta... :lol: :lol: :lol:, pero no veas lo bien que lo he pasado haciéndolo. :beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com
AnaM.

Mensaje por AnaM. » 14 Jul 2010 13:49

Sultana escribió:...ahora al ver el tuyo y el de Blanca,se me ha antojado hacer uno de varias arcillas
Sultana, es que eres más antojadiza... :lol: :lol: :lol: . Besosssssssss
http://lajaboneriadeana.blogspot.com/
AnaM.

Mensaje por AnaM. » 14 Jul 2010 13:52

blanca lopez escribió:...por favor la próxima vez pon más fotos de los jabones! con una sola me sabe a poco
Blanca, por no cansar no puse más fotos, las tengo todas en el blog.
:beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com
anita
permanente

Mensaje por anita » 14 Jul 2010 13:59

ana me parece un jabon precioso te a quedado de lujo ,eres una artitaza ehorabuena. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Responder