Jabón cítrico tope verde

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Mariakine
Honorable
Ha sido agradecido: 112 veces

Re: Jabón cítrico tope verde

Mensaje por Mariakine » 13 Ago 2010 10:46

Sí, el oleato lo hice con pieles secas de limón, y además una naranja con clavos de olor pinchados, que después de su vida útil la hice rodajas y la desequé en el horno, también le puse dos o tres clavos frescos, y a macerar. Me encanta cómo huele...
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
jabonosa pilar
Hada Madrina
Ha agradecido: 869 veces
Ha sido agradecido: 2412 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 13 Ago 2010 12:21

Que buena pinta tiene ese jabon y el olor casi me llega hasta aqui :lol: :lol: :lol:
afri

Mensaje por afri » 13 Ago 2010 16:18

que chiquitin mas bonito, y seguro que debe de oler que alimenta. felicitaciones tiene un apinta buenisima
anita
permanente

Mensaje por anita » 13 Ago 2010 18:20

pues te a quedado de lujo me an encantado se ve de cremoso. :beso: :beso:
Delse

Mensaje por Delse » 13 Ago 2010 19:44

Mariakine escribió:Sí, el oleato lo hice con pieles secas de limón, y además una naranja con clavos de olor pinchados, que después de su vida útil la hice rodajas y la desequé en el horno, también le puse dos o tres clavos frescos, y a macerar. Me encanta cómo huele...
gracias mariakine, tenía muchas ganas de hacerlo pero no sabía como.

:beso: :beso: :beso: delse
escarlata
habitual

Mensaje por escarlata » 13 Ago 2010 19:53

Pues a mi me gustan, están de pleno verde, tanto de ingredientes como de presentanción, chapó :beso:
Responder