Mis compras en los chinos mangurrinos del "políngano"

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
labetsa

Re: Mis compras en los chinos mangurrinos del "políngano"

Mensaje por labetsa » 23 Nov 2010 20:55

...vais a tener otro encuentro jabonero en el puente??..ay ya me gustaría ir, pero me parece que tengo que trabajar :( :( :cry: :cry:
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1079 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 23 Nov 2010 21:01

Ana, pues si que te cundió... Muy bonito todo, seguro que le das un uso estupendo.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
jaboncito

Mensaje por jaboncito » 23 Nov 2010 21:31

Ana , te merece la pena coger el ave para ir a un Chino?? :shock: :shock: ó esta es la escusa para la escapadita?? :lol: :lol:
:beso: :beso:
AnaM.

Mensaje por AnaM. » 23 Nov 2010 21:50

:lol: :lol: :lol: :lol: ¿tú qué crees? Con lo que me cuestan a mí los AVE que hasta los pierdo :roll: :roll: :roll:
Pero, además, es para ir de compras Navideñas por Madrid. Veo a mis primos y sobris que no los he visto esta vez, como con mis tíos, me paseo...y veo a la pandi jabonera que hemos hecho tan buena.
Isa, me quedo en casa de mis tíos, se lo han pedido, pero nos veremos y recuperaré mi paraguas ;) ;)
mariquitaperez
permanente

Mensaje por mariquitaperez » 23 Nov 2010 21:58

yo creo que lo mejor es que en vez de venirte en AVE te alquiles por el mismo precio un trailer para llevarte todo :lol: :lol: :beso:
AnaM.

Mensaje por AnaM. » 23 Nov 2010 23:10

:lol: :lol: :lol: . Pos claroooooooo, a ver si te crees que te vas a escapar. Es que mi tío ma reñío y me ha dicho que ya es hora que termine de aprenderme los nombres de mis sobris y la edad que tienen y que, como todo es compatible, haga alguna vida familiar... que todo no va a ser recogerme del Ave :lol: :lol: :lol:
Luz de luna
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Luz de luna » 23 Nov 2010 23:54

:lol: :lol: :lol: Ana eres la repera :lol: :lol: :lol:
pero que cosas más chulas has comprado en los chinos mangurrinos :lol: :lol:

creo que le vas a dar un muy buen uso
y encima este puente vuelves a ir
seguro que les dejas las tiendas vacias :lol: :lol:
porque si en tan poco tiempo que tuviste, compraste todo eso, para el puente les vacias la tienda :lol: :lol: :lol:
Solo por hoy soy feliz y comparto mi felicidad con el Universo
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2436 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 24 Nov 2010 08:25

Veamos los que no vivimos en Fuenlabrada pero si en Madrid, tambien estamos interesados en ir a los mandurinos.....pero se necesita cierta información para ver si es posible :shock: :shock:

¿Que dia vais a ir?, ¿por la mañana o por la tarde? ¿las naves esas, estan cerca del metro?
Porque para el tema de coger Metro o Tren pues estaria bien quedar por la mañana, comer por alli,(si es posible) seguir por la tarde y terminar a una hora decente (las 8) para poder volver cada oveja a su redil, a una hora decente y mira si va varia ente en su coche, pues los que no tenemos podriamos encasquetarnos no???? :shock:
soniaypitu
forof@

Mensaje por soniaypitu » 24 Nov 2010 08:30

Mendruguita cariño, cuenta con mi coche. Yo iré casi seguro, asi que te coges el metro hasta algún sitio, yo te recojo y nos vamos pa Fuenlabrada, que por cierto no tengo ni pu.. idea de como llegar, pero ya lo miraré cuando las organizadoras del evento nos digan el sitio exacto de quedar.

Besotes Pilarita :beso: :beso:

Bueno, que alguna plaza más hay en mi coche, si alguien más está interesado en la excursión comprópata :lol: :lol: :lol:
Sultana

Mensaje por Sultana » 24 Nov 2010 09:44

Pero qué cosas más chulas niña,me encanta todo :beso:
Responder