Mensaje
por Pennac » 11 Ago 2011 17:03
Gracias, Azimut.
Curiosamente Mariakine me ha informado acerca de Aroma Zone, que yo no conocía. La verdad es que la he estado mirando, y hay infinidad de cosas. Los aceites son prohibitivos. Bueno, vamos a ver, un purista me dirá: claro, es que la calidad se paga. Efectivamente, deben ser de una calidad excelente y deben quedar unos jabones increíbles. Y la calidad se paga, por supuesto, en todos sitios....
Pero tienen otras muchísimas cosas interesantes, además, que tampoco son excesivamente caras. Pero es lo que dices, tienes que pedirlo allí.
Sí, las otras páginas que me dices están muy bien. Las recomendáis mucho, así que, por algo será si los expertos os pronunciáis en el mismo sentido. Lo peor de todo esto, para mí, son los portes, porque, quizá para una pequeña cosa, has de pagar el doble por algo y al final, sale caro. Supongo que vosotros compráis grandes cantidades, pero no es mi caso. Pero hay que arriesgar, está claro.
Me recomiendas alguna fragancia en especial de La Trastienda o Suval? Son para hacer mikados, así que mejor que no sean aceites.
Muchas gracias.
Besos!!