Burco proveedor en España de fragancias sintéticas.

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
pompita
habitual
Contactar:

Re: Burco proveedor en España de fragancias sintéticas.

Mensaje por pompita » 09 Ago 2011 18:57

Pennac,aqui lo tienes.
http://riesgoquimica.com/
:beso:
[color=#008080]Visita mi blog[/color]
[color=#4000BF]http://mayitapompitas.blogspot.com[/color]
Pennac
Honorable
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Pennac » 09 Ago 2011 19:36

Gracias, Pompita!

Voy a echarle un ojo!

Bs!!!
Azimut
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Azimut » 11 Ago 2011 13:50

Yo compro muchas cosas en Riesgo porque tengo el almacén a un paso de casa, pero respecto a los a.e. que tienen la opinión de los foreros que han comprado ahí es que no son buenos y parecer ser que aunque los vendan por tales son sintéticos. Mejor en la Trastienda (yo los he comprado ahí) Isabel (de la Trastienda) es un encanto y seguro que te atiende y te explica lo que necesitas. Suval también tiene a.e... Hay también otras casas pero tienes que pedir a Francia (Aroma-Zone), etc.
Pennac
Honorable

Mensaje por Pennac » 11 Ago 2011 17:03

Gracias, Azimut.

Curiosamente Mariakine me ha informado acerca de Aroma Zone, que yo no conocía. La verdad es que la he estado mirando, y hay infinidad de cosas. Los aceites son prohibitivos. Bueno, vamos a ver, un purista me dirá: claro, es que la calidad se paga. Efectivamente, deben ser de una calidad excelente y deben quedar unos jabones increíbles. Y la calidad se paga, por supuesto, en todos sitios....

Pero tienen otras muchísimas cosas interesantes, además, que tampoco son excesivamente caras. Pero es lo que dices, tienes que pedirlo allí.

Sí, las otras páginas que me dices están muy bien. Las recomendáis mucho, así que, por algo será si los expertos os pronunciáis en el mismo sentido. Lo peor de todo esto, para mí, son los portes, porque, quizá para una pequeña cosa, has de pagar el doble por algo y al final, sale caro. Supongo que vosotros compráis grandes cantidades, pero no es mi caso. Pero hay que arriesgar, está claro.

Me recomiendas alguna fragancia en especial de La Trastienda o Suval? Son para hacer mikados, así que mejor que no sean aceites.

Muchas gracias.

Besos!!
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1079 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 11 Ago 2011 17:15

De todas maneras, nosotros necesitamos que nuestros aceites esenciales y fragancias sean aptas para cosmética, naturales, etc porque vamos a usarlas en contacto con la piel, pero si lo que tu quieres es hacer ambientadores, igual deberías buscar en otro tipo de proveedores porque es muy probable que encuentres que los aromas para velas o ambientadores sean mucho más batatos que los cosméticos al no estar sujetos a las mismas regulaciones. Vaya, que en los chinos tienes aromas para quemador que huelen de vicio por muy poco dinero, que yo no pondría jamás en un jabón pero que para mikados, seguro que valen.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Pennac
Honorable

Mensaje por Pennac » 11 Ago 2011 17:31

Claro, Marina, tienes razón.

Tampoco hace falta que sean el súmmum de las fragancias. No he comprado ninguna en los chinos, si te digo la verdad, pero es cuestión de mirar.

He probado unos de Gran Velada y la verdad es que huelen muy bien, pero algo caretes, para las proporciones que ellos proponen. Sale poca cantidad y el conjunto resulta carillo.

Ése es mi principal problema, también, con qué mezclarlos y en qué cantidades para que huelan pero que no tenga que gastar toda una fragancia para dos mikados. Porque entre unas cosas y otras... te sale la torta un pan.

Pero Marina, de tanto ver jabones y lo preciosos que los hacéis, me está entrando el gusanillo, así que también me gustaría saber sobre jabones (esencias y demás). Es súper interesante.

Me encanta todo lo que hacéis, de verdad. Combináis belleza, calidad y encanto. Es el amor que le ponéis, sin duda (y la experiencia, porque por mucho amor que yo le ponga... creo que no saldría nunca un jabón decente, jiji).

Un abrazo.
Asteroide Jabonero
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Asteroide Jabonero » 11 Ago 2011 17:35

En Málaga hay compañeros y compañeras jaboneros que compran sus productos a muy buenos precios en Farmaquímica del sur, si no estoy mal informada en Barcelona está Farmaquímica Española, en Vía Laietana 46. No sé si te será de utilidad la información.
[url]http://asteroidejabonero.blogspot.com/[/url]
Pennac
Honorable

Mensaje por Pennac » 11 Ago 2011 18:58

Muchas gracias, Asteroide Jabonero.

He mirado y no tienen página web ni correo electrónico, así que llamaré por teléfono a ver qué tienen para mí.

Un abrazo.
Azimut
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Azimut » 12 Ago 2011 15:11

Marina, ya no nos envenenamos la piel con químicos de síntesis (hacemos unos jabones de maravilla) pero todavía no somos sensibles al problema de la inhalación de tóxicos.
Pennac
Honorable

Mensaje por Pennac » 12 Ago 2011 16:10

Azimut,

Me alegra que no envenéis vuestra piel; lo contrario sería una conducta delictiva, tipicada en el Código penal español. Si le sumas la agravante de lo que se denomina delito masa, pues las consecuencias podrían ser catastróficas para vuestro bolsillo y libertad, ya que se prevé pena de prisión, multa e inhabilitación para el ejercicio de vuestra profesión.

Por lo que respecta a mis mikados... no los comercializo. Al menos de momento y por mucho tiempo. La autolesión no está recogida como conducta dolosa, así que yo, quedaría impune si me autointoxico. Si los vendiera, me aseguraría, por supuesto, no tengas ningún género de duda, de que la pituituaria del tercero quedara intacta tras su inhalación.

Un saludito.

Pennac.

PD: Vuestros jabones son una maravilla, estoy de acuerdo, Azimut. Os felicito a todos por el amor que le ponéis a lo que hacéis, como yo sólo intento.
Responder