conservante para desodorante en spray
Re: conservante para desodorante en spray
podeis visitar www.e-lactancia.org, una web del hospital de Marina Alta, en Denia, es una web compkletísima, sobre el uso y compatibilidad de medicamentos, fitoterapia, etc durante el periodo de lactancia y asi os puede resolver las dudas.
http://mijabondetocador.blogspot.com/
yo estuve mirando la lavanda y no sale. solo sale el arbol de té.
si se les envia un email con las cosas que necesiteis preguntar os contestan, son muy majetes
http://mijabondetocador.blogspot.com/
- Mariakine
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 113 veces
Aquí también dejé un mini dossier de AZ sobre los aaee en el embarazo. Traduje los que están directamente prohibidos.
Aun así, en todo lo que he consultado, la lavanda (y el árbol del té) es prácticamente el único aceite esencial permitido durante el embarazo y lactancia, así como para cuidado del bebé, incluso se puede usar puro sobre la piel. Ambos tienen actividad antibacteriana, entre otras.
Aun así, en todo lo que he consultado, la lavanda (y el árbol del té) es prácticamente el único aceite esencial permitido durante el embarazo y lactancia, así como para cuidado del bebé, incluso se puede usar puro sobre la piel. Ambos tienen actividad antibacteriana, entre otras.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sir Francis Bacon
- Agata
- forof@
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola!
Que tipo de alumbre usan para los desodorantes, soy de Argentina y aquí el unico que se vende es "alumbre de potasio técnico", y en una quimica me dijeron que no sirve para cosmética y en otra si! Que hago? :S Como se llama el que venden alla??
Gracias!!
Que tipo de alumbre usan para los desodorantes, soy de Argentina y aquí el unico que se vende es "alumbre de potasio técnico", y en una quimica me dijeron que no sirve para cosmética y en otra si! Que hago? :S Como se llama el que venden alla??
Gracias!!
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hice el desodorante variando los esenciales, porque no tenía y puedo decir que va muy bien, incluso he conseguido que lo use mi hijo y le funciona genial. Muchas gracias por la receta
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Muchas gracias por la receta. He probado el de Cristina y estoy muy contenta, no volveré a utilizar un desodorante comercial.