bueno pues deciros que he probado los tres, el solido hizo bastante espuma y me gusto la sensacion, la idea de nutxi de darle forma con moldes me parecio muy buena, tuve que ponerme suavizante ya que al no llevar nada de acondicionador notaba el pelo un poco aspero, asi que intentare modificarlo un poco.
En cuanto al anticaida y al 2x1 como soy muy impaciente decidi usarlos el mismo dia, primero me enjabone el cabello con el anticaida que aunque estaba separado, lo agite un poco y pal pelo, hizo espuma aceptable, olia a hierbas del campo, lo deje un minutillo y el siguiente enjabonado me lo di con el 2x1, no use suavizante ni mascarilla, este cierto que no hace mucha espuma pero a mi me gustó. Me he sorprendido del resultado porque me ha dejado mi pelo genial, lo tengo supersuave con un tacto muy agradable y sedoso supongo que cada pelo es un mundo y hay que adaptar las formulas a cada tipologia.
Ademas la he hecho una mascarilla a mi hija que tiene problemas con el crecimiento del pelo y esta muy contenta. Asi que no he`podido aguantar mas y ya he hecho un pedido a AZ de unos cuantos tensioactivos, ¡madre mia! voy a tener que dar clases extras,
Estoy muy contenta con el curso y con las posibilidades que me abre estos nuevos conocimientos.
gracias otra vez