Jabón de borago
- Nizte
- Honorable
- Ha sido agradecido: 23 veces
Re: Jabón de borago
Muchísimas gracias de parte de mi niña, y mía.
Está encantada con vuestros comentarios y deseando hacer otro jabón.

Está encantada con vuestros comentarios y deseando hacer otro jabón.
Jo, son muy requetebonitos! Qué suerte además poder compartir la pasión jabonil con tu hija, Nizte (¿cuántos años tiene?)..
Lo de que la vainilla oscurece el jabón, ¿vale para las fragancias, aromas, aceites esenciales, o para todo lo que he dicho?
Lo de que la vainilla oscurece el jabón, ¿vale para las fragancias, aromas, aceites esenciales, o para todo lo que he dicho?
- Nizte
- Honorable
- Ha sido agradecido: 23 veces
Pues tiene ya 12 años, así que puede ayudarme con conciencia de lo que hacemos (ya sabe que puede ser peligroso), aunque cada día le apetece menos hacer cosas conmigo y prefiere estar con sus amigas (ley de vida).nadine escribió:Jo, son muy requetebonitos! Qué suerte además poder compartir la pasión jabonil con tu hija, Nizte (¿cuántos años tiene?)..
En cuanto a la vainilla yo puse aroma y ya has visto el resultado, el resto no lo he usado así que no sabria decirte.
- Asteroide Jabonero
- forof@
- Ha sido agradecido: 1 vez
- Contactar:
Son muy bonitos, a mi me encanta decorarlos con bolitas de otros jabones.
Un abrazo.
Un abrazo.
[url]http://asteroidejabonero.blogspot.com/[/url]
Si, es normal con 12 años...pero es bonito que compartís esos momentos creativos juntas .Nizte escribió:Pues tiene ya 12 años, así que puede ayudarme con conciencia de lo que hacemos (ya sabe que puede ser peligroso), aunque cada día le apetece menos hacer cosas conmigo y prefiere estar con sus amigas (ley de vida).nadine escribió:Jo, son muy requetebonitos! Qué suerte además poder compartir la pasión jabonil con tu hija, Nizte (¿cuántos años tiene?)..
En cuanto a la vainilla yo puse aroma y ya has visto el resultado, el resto no lo he usado así que no sabria decirte.![]()
![]()
Miraré lo de la vainilla, a ver si está en algún sitio del foro.