Hola, ya podemos ver, que el día de ayer ha sido un regalo para nosotros y a los que han merecido también... Hoy ya es otra cosa: frio y sin sol. Parece, mentira. Gracias, en primer lugar,
a Mendrugo: sin él no hubiera sido posible compartir nuestras penas y glorias, ni experiencias, ni conocernos virtual, ni físicamente (si no recuerdo mál, han sido más o menos, palabras de Ramy)! Lorena! Corazón: has sido la motivadora de que esta fantástica idea se haga realidad! Y
los participantes: por esto: por PARTICIPAR y apoyar! La cocina murciana, degustada en este fantástico lugar más típico de esta tierra: en una Peña Huertana con Paparajotes- aquí tenéis el link para ver lo que son y como se hacen (
https://www.youtube.com/watch?v=1UqVoNTMklg) ha sido representada de la mejor manera posible. Mi niña me ha sorprendido mucho: ha aguantado estoicamente y tuvo, por supuesto, su recompensa: el jabón con su color preferido (el rosa) hecho por Jimena, la cajita de regalo, hecha por
Puri y la cigüeña... y al final: la feria Medieval con su carrusel y el globo de Hello Kitty!

Estaba más ancha que alta de emociones, que le desbordaban!
Jimena! Tus jabones me han enamorado!!! El trabajo de lo más fino! (mi marido me dijo: así tienen que ser los jabones: igual dibujo, igual olores, igual corte...).
Ramy! Es una maestra! Como se nota tanta experiencia!
Omar: miles de gracias por el sello! Todo ha sido tan esperado y pasó tan pronto, que tendremos mucho tiempo para buenos recuerdos y "rebobinar" lo vivido... Ahora tengo que pedir permiso a l@ participantes para subir las fotos...