Vivo en Sevilla e imagino y he visto que existe la libre elección

Gracias por tu interés

Lamento que comentarios anteriores te produzcan esta incertidumbre.Inma_gonzalez escribió: ↑28 May 2018 20:21 ... leí en el hilo que lo ideal del valor del yodo era que fuese menor de 60...
Muchas gracias a todos por sus aportaciones (aunque veo que hay algunas controversias, a lo mejor de ahí viene mi lío jejej)
ausente... escribió: ↑28 May 2018 20:32 aquí que cada uno haga lo que quiera, faltaría plussss jajajaja.![]()
Hola Burbujitas! Por eso hay personas que, al formular un jabón, ponen el acondicionado al menos un punto más alto que la limpieza. Yo lo hago también pero no te puedo decir nada más, no he probado aún mi primer jabón. Creo que si fuese la calidad de la sosa, la pureza de la misma, simplemente no saldría el jabón, es una cuestión de Químicaburbujitas jaboniles escribió: ↑29 May 2018 16:42 Lo que yo no me explico es q los valores de la llimpieza superen al acondicionado,esto no resecaria la piel?me ha pasado con varias recetas,luego resecan la piel,o puede ser x la calidad de la sosa,alguien me podria explicar x favor?
![]()
Que bien, ya veo que tienes muy buen criterio, adelante!!! Tu aprende todo lo que puedas, lo demás, sobre la marcha, lo haces fenomenal. Anda que no la liado parda yo muchas veces. Al final, con lo que te tienes que quedar tú, es con lo que mejor te funcione a ti.Inma_gonzalez escribió: ↑29 May 2018 20:10 ausente... imagino que no hay que obsesionarse, pero los que comenzamos en este arte necesitamos una guía.
Felicidades beakelix!! Fórmula redonda, que es de lo que trata este hilo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados