Jaboneando en directo, para l@s chic@s de América

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
magica luna
incipiente

Re: Jaboneando en directo, para l@s chic@s de América

Mensaje por magica luna » 05 May 2012 22:59

Muuuchas gracias ramy!!!! Fue muuuy emocionante seguir el minuto a minuto de esta super jaboneada y saber que eramos un monton las que estabamos batiendo y haciendo firulillos! Van a quedar super esos jabones! No te pude saludar por que no se que paso con el twitter pero estaba ahi atenta! me quedaron algunas consultillas pero no va a faltar oportunidad!
Gracias nuevamente!!!! Todavia sigo con mariposas en la panza por este momento compartido tan lindo!!! Besotes desde argentina! Mariana :beso:
Jorge B
habitual
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por Jorge B » 06 May 2012 01:21

Muchas gracias a vos Ramy, muchas bendiciones y muchas gracias por compartir tus experiencias y conocimientos. un fuerte abrazo... saludos

Jorge B
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
carojeban
muy participativ@
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por carojeban » 06 May 2012 04:18

gracias por todo ramy...... estuvo genial, espero que ahora sí me resulten los firulillos....... mañana lo intentaré.... y te cuento..... un abrazo y muchas muchas gracias por todo !!!
Lucecita
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucecita » 06 May 2012 06:28

Ramy:
No tenía el placer de conocerte físicamente, tan bella por dentro como por fuera, eres tan especial :beso:

Tienes mi agradecimiento infinito por habernos regalado esta clase magistral en vista de que no podemos asistir a uno de tus talleres.

Pensar recetas especialmente en nosotr@s, los de este lado del charco, ha sido un super detallazo de tu parte, eres todo un bombon, gracias por todo el tiempo que invertiste para esta clase y en ella.

Y deseo con todo el corazón que este no haya sido el debut y despedida, que hayan muchos twitcams más y que también las demás expertas jaboneras se animen a darnos una probadita de su jabonosa sabiduría, será también muy grato irlas conociendo.

Propongo que las maestras que hacen talleres, pongan la cámara con twitcam y ver lo que sucede en un taller en vivo, con participaciones de todas las asistentes. Otro día se puede programar para el diálogo de preguntas y respuestas si se pudiera, si no, pues solo con presenciarlo lo considero suficiente y generoso.

:beso:
mafi
Honorable
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por mafi » 06 May 2012 12:17

Ramy; Ole, Ole, Ole :smt109 :smt109 :smt109 :beso: :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
NoeRam
habitual

Mensaje por NoeRam » 06 May 2012 14:48

Que decir que no se haya dicho aún?

Muy bueno el taller (ahora entiendo porque mis jabones se ven como se ven :lol: :lol: ), hermosos los jabones, perfecta la "transmisión", increíblemente emocionante tanta energía junta en ese momento... no me canso de agradecer las oportunidades que nos da internet, ver jabonear a una GRANDE como Ramy aún estando en esta punta del mundo, estar conectadas tantas personas desde rincones tan diferentes compartiendo ese momento y darnos la oportunidad de conocer a tanta gente maravillosa...
Eso sí... sin la generosidad de Ramy todo esto no hubiera sido posible. Gracias, gracias, gracias Ramy por todo esto.
Y gracias Mendru por semejante foro!!
Y para tod@s los que compartimos esta adicción...
:kiss2:
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
lanenalopez
Honorable

Mensaje por lanenalopez » 06 May 2012 14:51

¡¡¡ Ramyyyyyy !!!! Que ya lo he visto,cooooomo me ha gustado verte y conocerte y los jabones y lo bien que lo explicas todo y lo amable que eres .....uffffff estoy como si realmente hubiese estado alli ,de nuevo ¡¡ mil millones de gracias!! :beso: :beso:
Edito para pedirte un favorcillo.....¿nos los pones cuando los cortes? ¿siiiiiiii? :D
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Aprendiz
habitual

Mensaje por Aprendiz » 06 May 2012 15:26

Hola Ramy.

Es un placer haberte escuchado, oído y haberte conocido. Gracias por regalarnos tu tiempo y tus conocimientos. Mira que la elaboración del jabón se vió facilito, sin trabas, fluidito.

Y yo como el chinito "milando", bueno y escuchando, ya que no pude chatear porque no tengo cuenta de Twitter (me da no se que abrir una cuenta). Sentía mis manos amarradas por no poder escribir jajaja...

Te has ganado todo mi respeto.

Saludos desde Campeche, México.
[color=#0000BF][size=150]Jorge[/size][/color]
Carmen
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Carmen » 06 May 2012 19:53

La generosidad de Ramy es infinita. No sólo al compartir sus conocimientos, sino también al citar a sus compañeras, y amigas, jaboneras para responder a las preguntas que le planteaban.
topanga22
forof@

Mensaje por topanga22 » 06 May 2012 22:18

Que generosa Ramy. Eres un cielo. Yo he visto el video en tu blog, ya que pensé que era solo para los amigos de América. Lo he visto con mucho interés ya que no pude asistir al taller de Móstoles por motivos de trabajo y me dio mucha rabia.
Te mereces un :beso: y un :smt084
Responder