Pues hemos ido a tu casa y no estabasRamy escribió:Me imagino lo bien que lo habéis pasado, me hubiese gustado estar con vosotras
Olvidaste decir que hasta hemos hablado de cómo ganar dinero en bolsaCarmen.A. escribió: hemos pasado un día estupendo de la muerte, risas, jabones, cremas y apañamundos,...nos lo hemos pasado muuuuuuu requetebien...
Ramy hemos ido a taller pero no estabas![]()
![]()
..es broma, nos hemos paseado por tu piso taller...
![]()
La próxima tendría que ser una convención de mendruleros comunitarios y, si todo va bien, después hacer la convención internacional. Posiblemente en un sitio conveniente a todas como las islas Azores (pero sin AznarPennac escribió:Buenas!
Ojalá pudiéramos aunar agendas más a menudo y más mendruler@s y disfrutar de estos encuentros tan agradables y divertidos.
O sí! Caso de psiquiátrico: doble personalidad o esquizofrenia, no séAhora lo más gracioso será poneros cara cuando escribáis. Jejeje. Eso mola! Aunque con Taite siempre tendremos la duda....![]()
Notad la expresión de arrobamiento de CarmenSaal! Y no digo másPD. Aquí está labenplantada, que faltaba.
Qué? Invertirás los royalties de tu novela en bolsa??Pina escribió: Laben: tus ideas, como siempre, me han parecido geniales! labenplatada for president!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados