Mini quedada en Barcelona

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Carmen.A.
permanente
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por Carmen.A. » 01 Dic 2012 21:34

pero que rapidez, que efectividad, esta chica vale pa tó!!!! :lol: ...llego a casa y ya estoy en el foro!!!!!...bueno, bueno, bueno....no os podéis perder la próxima quedada, porque habrá más, hemos pasado un día estupendo de la muerte, risas, jabones, cremas y apañamundos,...nos lo hemos pasado muuuuuuu requetebien... :D :D ...qué mujeres tiene este foro, no os lo podeis perder....ha sido un placer conoceros chicas, me vengo a casa muy feliz, ya podemos ir poniendo fecha para la siguiente quedada.... :lol: :lol: ... :beso: :beso: :beso: guapisimas todas las mendruleras...Ramy hemos ido a taller pero no estabas :lol: :lol: :lol: ..es broma, nos hemos paseado por tu piso taller... :lol: :lol:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
mari
permanente
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por mari » 01 Dic 2012 21:55

Que bien se ve que lo pasaistis algunas os conozco ,un beso :beso:
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Pennac
Honorable
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Pennac » 01 Dic 2012 23:43

Buenas!

Ojalá pudiéramos aunar agendas más a menudo y más mendruler@s y disfrutar de estos encuentros tan agradables y divertidos.

Por mi parte, ha sido un verdadero placer conoceros personalmente a todas. Era la primera vez que acudía a un encuentro a ciegas ( :smt033 :smt033 :smt033 ) y reconozco que ha sido genial.

Ahora lo más gracioso será poneros cara cuando escribáis. Jejeje. Eso mola! Aunque con Taite siempre tendremos la duda.... :lol:

Besitos para tod@s. :beso:

PD. Aquí está labenplantada, que faltaba. ;)
Adjuntos
Quedada Barcelona..jpg
Quedada Barcelona..jpg (73.64 KiB) Visto 816 veces
Carmen
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Carmen » 02 Dic 2012 00:11

Ramy escribió:Me imagino lo bien que lo habéis pasado, me hubiese gustado estar con vosotras
Pues hemos ido a tu casa y no estabas :smt091
Casa de Ramy.JPG
Carmen
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Carmen » 02 Dic 2012 00:13

Me lo he pasado en grande. ¡¡Ha sido un gustazo conoceros!!
Una foto más con la tarjeta que llevé para encontrarnos en la boca del metro :lol:
Tarjeta identificativa.jpg
Mañana pondré más, ahora ya estoy que no mentero.
Última edición por Carmen el 02 Dic 2012 02:35, editado 1 vez en total.
Mapamonte
permanente
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Mapamonte » 02 Dic 2012 01:20

Qué gusto verlas!!! cuando puedan pongan más fotos!!! ojalá con identificación, es una fascinación ponerle cara a los nick! ;)
labenplantada
Honorable
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por labenplantada » 02 Dic 2012 10:29

Carmen.A. escribió: hemos pasado un día estupendo de la muerte, risas, jabones, cremas y apañamundos,...nos lo hemos pasado muuuuuuu requetebien...
Olvidaste decir que hasta hemos hablado de cómo ganar dinero en bolsa :lol: :lol: :lol:
Ramy hemos ido a taller pero no estabas :lol: :lol: :lol: ..es broma, nos hemos paseado por tu piso taller... :lol: :lol:

Ramy, cuando no estés dando talleres, que podemos pedir tu chiringuito prestado para llevarnos algún rollete?? (cara dura, cara dura!) :lol: :lol: :lol: Seremos discretas.
Pennac escribió:Buenas!

Ojalá pudiéramos aunar agendas más a menudo y más mendruler@s y disfrutar de estos encuentros tan agradables y divertidos.
La próxima tendría que ser una convención de mendruleros comunitarios y, si todo va bien, después hacer la convención internacional. Posiblemente en un sitio conveniente a todas como las islas Azores (pero sin Aznar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ).
Ahora lo más gracioso será poneros cara cuando escribáis. Jejeje. Eso mola! Aunque con Taite siempre tendremos la duda.... :lol:
O sí! Caso de psiquiátrico: doble personalidad o esquizofrenia, no sé :lol: :lol: :lol: :lol: . Pero "Tai" apareció o no ayer?
PD. Aquí está labenplantada, que faltaba. ;)
Notad la expresión de arrobamiento de CarmenSaal! Y no digo más :lol: :lol: :lol:

Me la he perdido, pero imaginaros a CarmenSaal con esa peineta de Mendrulandia en plena puerta del Corte Inglés de Plaza Catalunya!

PD: he dormido como una pìedra....
Pina
permanente
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Pina » 02 Dic 2012 10:39

Pero bueno, es que no tenéis medida, muchachas!!! me asomo por aquí, el domingo por la mañana, a una hora decente y me encuentro que al llegar a casa os faltó tiempo para mendrulear... colgando fotos y todo!!!
Ains, qué juventud, madre. Foreros y foreras; miembros y miembras (sic) ... decir que nos lo pasamos fenómeno y que... repetiremos! Porque, mira, al final, todo salió bien, incluso conseguimos salir del restaurante sin cerrarlo y quemarlo con todos los camareros dentro!! (se lo merecían, pero está penao :lol: :lol: )
y lo mejor, y más auténtico, sin duda, la peineta de CarmenSaal!! (por cierto, habéis pixelado al señor del fondo, me partoooooo)
Laben: tus ideas, como siempre, me han parecido geniales! labenplatada for president!!!!!
Azimut
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Azimut » 02 Dic 2012 10:39

Me alegra que lo pasárais tan bien. Además estas quedadas no solo refuerzan conocimientos jaboniles sino afectos y lazos mendrulandienses. Más fotos, más, diciendo quién es quién.
Carmen Saal. Ha sido un gustazo ver tu foto, ponerte cara. Viva el jaboneo, vivan :mrj: y viva y :smt107 :mndrnd:
labenplantada
Honorable
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por labenplantada » 02 Dic 2012 10:42

Pina escribió: Laben: tus ideas, como siempre, me han parecido geniales! labenplatada for president!!!!!
Qué? Invertirás los royalties de tu novela en bolsa??
Responder