Bueno, que conste que me he sacrificado este fin de semana y le dí al Dr. Lemon (todo sea por la jabonera barata!) Todo por tu culpa CarmenSaal Que me llevan por el mal camino y yo que no me resisto...
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
Mira que tenéis imaginación y recursos para todo!!
Cortador cutre?? Me has cambiado la vida, Carmen!! Ya no habrá pastilla de jabón que se me resista!!
Graciaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!
muy buena la idea carmen, no se me habria ocurrido ni en mil años, yo a algunos jabones les suelo poner un cordel de algodón y los cuelgo del grifo, la idea tambien la coji aqui en el foro, pero que me perdone quien fuera que no me acuerdo de su nombre, saludos
De todas formas chicas hay que tener habilidad, porque yo lo he intentado desde con sedal de pescar hasta con la cuerda de guigarra y cuesta muchisimo de hecho hay que agarrarlo con mucho cuidado porque os podeis "sesgar literalmente los dedos" al hacer fuerza ....
yo uso una sierra de marqueteria a la que he cambiado la hoja de sierra por un hilo de pescar de acero bien tensado, y asi no te cortas los deditos... muy bueno el cortador, cuando lo vea mi marido se muere, él que se ha pasao una semana para hacerme el mio... total, una caja de vino con una guia...pero me lo ha hecho muy chulo, ya os pondre la foto...