Es posible que influya la suerte del principiante. Pero también tengo que decir que aunque el aceite sea reciclado es muy bueno, de las olivas de mi padre, natural, natural

Azimut, ¿qué es eso del líquido sobrante?, a mí no me sobró líquido

Conchita, gracias, creo que ya estoy enganchada. Ya estoy planeando mi nuevo jabónCONCHITA escribió:Bienvenida Majo y felicidades por tus jaboncitos, ¡Vaya textura tan fina que tienen! Me parece que tienes artes de "jabonera", y te "engancharás" a nuestro limpio vicio. Un
Supongo que con el líquido sobrante y las impurezas que se van te refieres a la sublejia, no?? Pero eso es cuando se hace en caliente... Este jabón está hecho en frío, no? O me he perdido?Azimut escribió:Manuela, al hacerlo por la antigua fórmula el líquido sobrante junto con las impurezas se va y queda un jabón blanquito. También puedes lavar con el método de la sal o con arcilla el aceite si está muy sucio. En mi caso yo apenas utilizo el aceite una vez ya lo pongo filtrado en botella y además y por si acaso lo dejo decantar bien. Y siempre me queda blanquito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados