Motitas de Miel.
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Motitas de Miel.
Gracias Puycita!
Adricolombiana, donde vendan articulos de reposteria Wilton encontraras esta lamina.
Gracias,
Bebita.

Adricolombiana, donde vendan articulos de reposteria Wilton encontraras esta lamina.

Bebita.
- Elena...
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 6 veces

- lanenalopez
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Enhorabuena de verdad que es un jabon divino,peeeeeeero la envidia cochina me corroe
, lo siento que le vamos ha hacer,mañana mismo que estoy sin niños engaño a mi marido vilmente y con la excusa " ¿nos damos un paseito tu y yo solos cariño?" busco esas laminas debajo de las piedras si hace falta,lo dicho ese jabon me ha "enamorao" 

http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Caray, así es que se han descubierto muchísimas cosas, por casualidad, el jabon se ve hermoso, como hiciste las figuritas? le colocas algún molde en el fondo? me muero de la curiosidad, se ve muy bello. felicidades

- Adricolombiana
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Bebita escribió:Gracias Puycita!![]()
Adricolombiana, donde vendan articulos de reposteria Wilton encontraras esta lamina.Gracias,
Bebita.
muchas gracias Bebita, en seguida me puse a revisar pero Nada!!!!! lo bueno es que en Venezuela si los venden y pues tengo familia en Caracas y en San Antonio. Espero que con envió y demás no se incremente mucho el costo!
Quien quiera volar deberá aprender antes a andar.
http://jabonessabonet.wordpress.com
"Gracias a quienes han visitado mi blog y lo siguen.... Yo sabia que pronto iba a tener seguidores jajajaja"
http://jabonessabonet.wordpress.com
"Gracias a quienes han visitado mi blog y lo siguen.... Yo sabia que pronto iba a tener seguidores jajajaja"
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Me uno a todos los comentarios anteriores que alaban tu jabón, ¡qué bonito y delicado!
Enhorabuena
Enhorabuena

No más que decir,sino que mi más profunda admiración por esa delicadeza que lo es visual e interiormente.Espero que cuando lo repitas,te vuelva a salir igual,porque el jabonero propone y el jabón dispone.

- cuchita
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 3 veces
¡Qué bonito! Las laminas de texturizado dan un resultado magnífico, y esas motitas de miel le dan un acabado muy delicado, se ven tan cremosos que será una delicia para la piel. Enhorabuena

[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
- mafi
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 8 veces

Todo fenomenal.

El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.