Yo llevo muy poco tiempo en este foro, menos de dos meses, aunque he leído mucho (todo lo que he podido). Y lo que me sorprendió desde el principio es el gran vacío legal que hay en este campo, lo "vendidos" que estáis.
Yo sólo hago jabón para mi, mi familia y alguna amiga a la que le hago un regalo. Es decir que no me gano la vida con ello ya que, gracias a Dios tengo trabajo. Lo que me parece totalmente injusto es que a los que os dedicáis más o menos profesionalmente a ello, no os reconozcan como artesanos. Por favor, si es artesanía pura, además de todo el tiempo que empleáis en investigar, experimentar...
Quizá una asociación facilitaría un poco el tema de la asesoría jurídica, pero claro, tendría que ser a nivel autonómico. Pero al menos estaríais unificados y asesorados.
Yo soy fisioterapeuta, pero en el centro de salud donde trabajo tengo una compañera farmacéutica. Le puedo preguntar a ver si ella sabe como está el tema por aquí. Si me entero de algo que pueda serviros, os lo comunico.
Y aunque soy novata total, en lo que yo pueda aportar, contad conmigo. Ya sabéis: un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.
Bicos