ansiosa de compartirles algunas fotos tomadas en los talleres que Ramy impartio en nuestro pais y en el que participaron varias integrantes de este maravilloso foro! se que les da mucho gusto que una mujer muy querida por la comunidad Española y ahora por las mexicanas, haya abierto esta aventura!
Esta oportunidad amplia el mundo jabonero haciendo una fuerza y abriendo mercado en otros paises donde tambien estamos ocupadas por el jabon artesanal y la cosmetica!! al igual que ustedes pero aun tenemos mucho que aprender y la venida a Mexico de Ramy es un parte aguas para que nosotros tengamos esta experiencia y las maestras tengan oportunidad de extenderce e intercionalizarce!!
Gracias a RAMY por creer en mi!!eres unica; entregada, cariñosa, sabia!! y es un honor tenerte ahora como amiga!!

a todas las alumnas que acudieron felices a estos talleres!! mas de 35 hermosas mujeres se divirtieron y gozaron cada dia y vaya que aprendimos como hacer jabones con clase!! OLE!!! asi se hace Somos todas unas..

. Pascual! un caballero en toda la extencion de la palabra

Gracias a mi madre y mi hermano y ami Costillo Paco que me ha apoyado en esto que parecia una locura y que me doy cuenta que somos muchas locas que amamos hacer jabon e investigar, experimentar y que nos divertimos haciendo todo esto.
hicimos muchos jaboncitos!! asi que Todas se fueron felices a casa con 14 jabones de 300gr cada uno que ya tuvieron oportunidad de cortar y el 3er dia fue de cosmetica asi que tenemos cremas increibles para lo que resta del año. finalmente gracias a

porque todo esto que les cuento nacio AQUI!! a todas@ y cada uno de ustedes por compartir y seguir creciendo juntas