Saquito de huesos de cerezas
- Elessar
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Saquito de huesos de cerezas
Gracias por la explicación, justamente iba a preguntarte eso, que cómo se limpiaban. Yo tengo uno de semillas varias y con eso que dices de los bichitos creo que va a la basura, también tiene lavanda y no me gusta cómo huele cuando lo caliento. Gracias Eva 

-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
gracias a todas por los comentarios!
Estoy supercontenta de aportar algo en un sitio donde tanto he aprendido!!!!
Por cierto, le he hecho uno a mi madre y esta encantada d la vida, me veo haciendo saquitos a todos para las navidades! Besos
Estoy supercontenta de aportar algo en un sitio donde tanto he aprendido!!!!
Por cierto, le he hecho uno a mi madre y esta encantada d la vida, me veo haciendo saquitos a todos para las navidades! Besos
https://www.facebook.com/Elmundodedakota
-
- forof@
Saquito de huesos de cerezas
Buenas tardes Eva,
Me parece genial para hacer un regalo tu idea de los saquitos de huesos. Gracias por compartir esta idea tan estupenda.
Besos.
Mikey Mouse.
Me parece genial para hacer un regalo tu idea de los saquitos de huesos. Gracias por compartir esta idea tan estupenda.
Besos.

Mikey Mouse.
[i]Si te dan a elegir entre el mundo y el amor, recuerda que si eliges el mundo te quedarás sin amor pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo. (Albert Einstein)[/i]
-
- forof@
De naaaaaaaaaaaada!!!
encantada de poder contribuir en algo (aunque sea poquito).

encantada de poder contribuir en algo (aunque sea poquito).

pues a mi me encantan los saquitos... tengo uno de lavanda y otro con eucaliptu, pero lo que comentáis de los bichitos me ha dejado
, no lo había pensado.
Ahora tendré que probar lo de los huesos... por cierto genial idea como regalo navideño...
gracias por los datos

Ahora tendré que probar lo de los huesos... por cierto genial idea como regalo navideño...
gracias por los datos

- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1079 veces
- Contactar:
Yo tengo dos, uno de arroz y otro de trigo. El de trigo me gusta más, y cuando lo pones en el micro huele un poco como a pan caliente y me encanta. También hice otros pequeños como para llevar en el bolsillo y calentar las manos, pero la verdad que se enfrían demasiado pronto y luego todo el día vas con los sacos incordiando en el bolsillo, así que no lo recomiendo
Empecé a guardar el año pasado los huesos de cereza, pero jo, es que en casa no comemos muchas y no da para llenar el saquito, y eso que pedí a los parientes que me los guardaran. Yo limpié los huesos con agua y sal gorda, y al frotarlos se iban los trocitos que se quedaban pegados, y luego los tuve un montón de tiempo al sol también. Al final estaban muy blanquitos. A ver si para el próximo verano ya tengo suficientes
Empecé a guardar el año pasado los huesos de cereza, pero jo, es que en casa no comemos muchas y no da para llenar el saquito, y eso que pedí a los parientes que me los guardaran. Yo limpié los huesos con agua y sal gorda, y al frotarlos se iban los trocitos que se quedaban pegados, y luego los tuve un montón de tiempo al sol también. Al final estaban muy blanquitos. A ver si para el próximo verano ya tengo suficientes

Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
-
- forof@
si los compras ya limpios no son tan caros y vienen perfectos!!!!
a mi es que no me gustan mucho las cerezas
y ademas estoy un poco vagilla
.
un beso!
a mi es que no me gustan mucho las cerezas

un beso!