MEGATALLER: Información completa
-
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: MEGATALLER: Información completa
Hola megatallereros, me encanta la idea de reunirnos en la megacasazul. Creo que también llegaré a Atocha el Sábado por la mañana y si no me contradeciís llevo unos bizcochos pa desayunar (aunque solo los voy a cocer una vez).
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Hola!
Me habéis fastidiado el plan! Había quedado con una pareja de amigos para dormir en su casa y salir de parranda el sabado noche por los Madriles jeje.
Bueno si el chalé reune lo necesario, bienvenido sea. Por cierto, ¿algunos de los que vienen lejos se podrán quedar a dormir en él o, cómo lo hacemos? A mi no me importa volver a Guadalajara, que sólo son 80 km, pero habrá quien lo tenga más difícil...
Respecto a la comida, yo llevaré dos ensaladas de pasta para desengrasar, que la carne ya se sabe
Bueno, mejor primero los organizadores que coordinen la comida que traerá cada cual, asi no hay repeticiones.
Un saludo!
Me habéis fastidiado el plan! Había quedado con una pareja de amigos para dormir en su casa y salir de parranda el sabado noche por los Madriles jeje.
Bueno si el chalé reune lo necesario, bienvenido sea. Por cierto, ¿algunos de los que vienen lejos se podrán quedar a dormir en él o, cómo lo hacemos? A mi no me importa volver a Guadalajara, que sólo son 80 km, pero habrá quien lo tenga más difícil...
Respecto a la comida, yo llevaré dos ensaladas de pasta para desengrasar, que la carne ya se sabe

Un saludo!
Jefa, sí llevaré coche, pero no voy desde Madrid, sino desde Toledo.
Respecto a lo de aportar viandas, esperaré que nos organicéis un poco y déis instrucciones "a la tropa". A mi encargarme algo que se compre fácilmente, pófavó, que las cocinitas no es lo mío
Celia
Respecto a lo de aportar viandas, esperaré que nos organicéis un poco y déis instrucciones "a la tropa". A mi encargarme algo que se compre fácilmente, pófavó, que las cocinitas no es lo mío

Celia
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Ayyy, que preocupada me tiene lo de la comida
... es que soy un auténtico desastre... en casa no cocino yo
(es que yo soy de comida basura y de marido apañao que si no cocina él tiro de TeleXXX). Si me decís lo que tengo que llevar prometo dar lo mejor de mí, pero no prometo que esté a la altura de las circunstancias...

-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Yo también tengo problema con lo de la comida
, porque me alojo en casa de unas amigas y no puedo llevar nada, así que yo preferiría lo de poner "bote" para compartir los gastos... 

- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1079 veces
- Contactar:
Ehhh, que no pasa nada. Yo voy a encargar cosas para la barbacoa, ensaladas y algo que pille por ahí, y también las bebidas...y luego la o el que pueda y quiera, que lleve algo para completar, picotear o desayunar, pues estupendo, pero no es obligatorio
Besitos
Besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
- dormi2251
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Maribel nos das la dirección de la casa, o está puesto en algún sitio y me he perdido
que puede ser
, no se en que parte del álamo está.

[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
Siiiiii... por favor, ese plano ¿pa' cuando estará?
Las jaboneras más torpes lo necesitamos
Las jaboneras más torpes lo necesitamos

-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo voy en bus el viernes para Madrid,creo que me llevaré un bizcocho en una caja
vamos,vamos como la típica pueblerina,jeje
lo que no sé como llegará el bizcocho
no me hago responsable del estado ,pero me apunto al bote para la comida y lo que crea oportuno la "dirección" del evento
casi,casi la cuenta atras....oño!! no hay emoticono pa eso

casi,casi la cuenta atras....oño!! no hay emoticono pa eso

Feliz año a tod@s