Perlas jaboneras

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Burbuja Maribel
forof@

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por Burbuja Maribel » 13 Dic 2012 14:47

jo, pobre MarisaK...Es que no tiene perdón tu querida a la vez que sorda hermana...Un beso gordo de ánimo.
iledobar
muy participativ@

Mensaje por iledobar » 13 Dic 2012 18:42

Pues yo tengo a mi suegro que prefiere bañarse con los de lavar y mi suegra que guarda los otros encima del armario del baño :evil: ya no les regalo ni uno mas !
melvabe
participativ@

Mensaje por melvabe » 13 Dic 2012 20:23

Mi cuñada, cada vez que mi amado costillo esta haciendo el speech para vender mis jabones en publico, dice "Ay, si, son divinos, yo los tengo EN LA OFICINA y dejan un olor re lindo... No, no, usarlos no los uso. " COÑO. COMPRATE UN POPURRI AHUEVAA.
Shiri
forof@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Shiri » 14 Dic 2012 11:25

Bueno, pues os cuento los míos;
hice uno de lavanda monísimo, con florecitas por encima, y hubo un gracioso que dijo que en vez de jabón, parecía queso, y el siguiente le añade "sí, pero queso en mal estado, con gusanos por encima". por fuera sonreía, pero por dentro le había matado ya tres veces...

Y una hidratante corporal que me salió estupenda, con aceites esenciales de lemongrass, un poco de naranja y azahar... bueno, pues según un compañero de trabajo, olía a "matón". Vamos, para hundirme en la miseria...
MarisaK

Mensaje por MarisaK » 14 Dic 2012 12:34

lo más gracioso de todo es que las personas que hacen esos comentarios tan simpaticos, luego no saben hacer la O con un canuto, eso si, las críticas (destructivas) se les dan de miedo
marifres
forof@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por marifres » 14 Dic 2012 12:44

Puffffff, lo de "no los uso por que son tan monos o huelen tan bien" me pone de una mala uva como nadie se puede imaginar

Pero lo mejor.....hay un fisio donde llevo a mi madre y se supone que le gusta todo lo natural, es vegetariano, no usa ( supuestamente) geles de baño ni nada de eso y me pidio un champu
Pues se lo hago y siempre advierto que los mios son en pastilla.....se lo llevo y me salta que como hace para lavarse el pelo con eso :cry:

Con la vena del cuello a punto de reventarme le digo que humedeciendo el pelo y frotandolo con la pastilla y me salta ahhhh como si fuera jabon ¿no?

Pa que seguir, si la naturaleza no me ha dotado de una gran paciencia, casi le quito la pastilla y me la traigo a casa
Astebal
permanente
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Astebal » 14 Dic 2012 19:56

Melvabe escribió:Mi cuñada, cada vez que mi amado costillo esta haciendo el speech para vender mis jabones en publico, dice "Ay, si, son divinos, yo los tengo EN LA OFICINA y dejan un olor re lindo... No, no, usarlos no los uso. " COÑO. COMPRATE UN POPURRI AHUEVAA.
:lol: :lol: :lol:
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Astebal
permanente
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Astebal » 14 Dic 2012 20:09

MarisaK, es que fíjate que hay gente que se fía de lo que dice cualquiera antes que confiar en los que tiene cerca.
Iledobar, si se te ocurre otra vez regalarles, pues los haces con aceite reciclado y fragancia de los chinos, y advertencia de USO NO COSMETICO 8-)

Shiri, a mí me pasó lo mismo en facebook, un tipo me dijo de un jabón mío que parecía el vómito cuajado de un borracho :shock: :shock:
Marifres, vaya fisio naturalista...naturalisto? naturatonto!
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Nilo
permanente
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nilo » 14 Dic 2012 20:57

A mí me pasa igual... mi madre no quiere ninguno de color oscuro, porque le pone el lavabo o ducha perdido... y yo que le hice el de cacao para ella con todo mi amor... :?

También tengo a gente que sólo los coje para hacer bonito y un amigo que los que más le gustan los deja sin usar, como abientadores... lo mismo que os pasa a vosotros... Al final me voy a tener que plantear hacer cuadros como los de sergio, para que los cuelguen y punto, jajajaja (no, no, no, que lo que quiero es que los usen, hombre!)

Y seguro que les iría mejor a nuestros jabones con instrucciones de uso para la ducha, porque la gente se sorprende siempre al decirles que es para el cuerpo también... :shock:

Saludos!
Os invito a daros una vuelta:
http://jabonesdeguara.blogspot.com
Ade
Honorable
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Ade » 14 Dic 2012 21:34

Pues a mi se me ocurrió regalar unas pastillas de la primera barra que hice a unas compañeras del trabajo (y sin embargo amigas). Y una de ellas me dijo "es que es tan bonito que me da pena usarlo". Claro, yo le dije que los jabones eran para disfrutarlos en la ducha o en el baño; y que si tanto le gustaba, le hiciese una foto y la pusiera en un marco con un cartelito que dijera "esta belleza la disfruté yo" :lol: :lol: :lol:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Responder