Gracias Marina pero no soy capaz de usar esa opción de exportar por que no me dice si la guarda en algún sitio, solo desaparece,Marina escribió:Mientras Mendru consigue encontrar la solución al problema, insisto en la conveniencia de usar la opción exportar y guardar la tira de números en un archivo de texto, es comodísimos y nunca tienes el problema de que se vayan al garete si las cookies se borran.
Besos
Amigo,cokesiete escribió:Chic@s, no se que pasa en la calculadora y lo cierto es que a mi me funciona bien con el Chrome, pero yo lo que hago cuando tengo la formula lista y antes incluso de guardarla, es imprimir pantalla y pegarlo en un word. Para mi es lo mas comodo, facil y rapido. No estoy descubriendo la polvora pero hasta que se me ocurrio lo apuntaba a mano y ahora es mucho mas facil.
Besitos! :beso: :beso: :beso:
Marina escribió:me he vuelto tan adicta a los ordenadores como al jaboneo y ya casi no se lo que es un lápiz![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado