Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
-
faith
Mensaje
por faith » 09 Feb 2010 20:11
Pues un poco si que parece turron, y tiene un olorcito que invita a darle un bocado, aunque me resisto

Aquí pongo la foto del corte.
Me animais muchísimo con los comentarios, y tengo unas ganas de ir a por el siguiente....
Un besote.
-
Adjuntos
-

- Foto jabon canela y miel 3.jpg (41.46 KiB) Visto 459 veces
-
Sandra Antelo
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 4 veces
-
Contactar:
Mensaje
por Sandra Antelo » 09 Feb 2010 20:27
cristina escribió:Sera muy humilde,pero lo as hecho con toda la ilusion del mundo,cuando lo pruebes veras que bien te sientes y querras hacer otro.

Lo mas importante es que está hecho con tus manos y con ingredientes naturales y como dice cristina, esto se convierte en un vicio
A seguir jaboneando.....y te felicito por el logro, si hubieras visto los primeros míos
Saludos
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/
Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
-
marichu
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Mensaje
por marichu » 09 Feb 2010 20:30
yo tambien hago jabones sencillitos, y bastante mas feos que lo que enseñan por hay,pero para la piel son lo mas, y sobre todo hechos por nosotras, sigue asi, y felicidades
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
-
orquidea
- participativ@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Mensaje
por orquidea » 10 Feb 2010 17:52
fait no te preocupes yo tambien los hago sencillos hize uno con mas aceites y creo que tube la suerte del principiante pero tu jabon esta muy bien yo lo veo bien un beso guapa

-
Magdalena
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
-
Contactar:
Mensaje
por Magdalena » 11 Feb 2010 02:17
Este es mi blog http://yakinestablece.blogspot.com
-
antiestrés
- forof@
Mensaje
por antiestrés » 11 Feb 2010 21:43
Pues un primer jabón estupendo!! y además ya por ser el primero merece un lugar especial!!! Enhorabuena.
-
Begoña
- forof@
Mensaje
por Begoña » 12 Feb 2010 19:04
El primer jabón es el primer jabón. Está muy bien, y el corte queda precioso. Yo me lo comería ahora mismo. Cómo se nota que no he merendado... Enhorabuena, y sigue así, que cuando te des cuenta, haces unos jabones que te los quedas mirando y pensando ¿pero este lo he hecho yo?... ya verás, ya, Besos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados