Un humilde jaboncito...

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
faith

Re: Un humilde jaboncito...

Mensaje por faith » 09 Feb 2010 20:11

Pues un poco si que parece turron, y tiene un olorcito que invita a darle un bocado, aunque me resisto ;)
Aquí pongo la foto del corte.
Me animais muchísimo con los comentarios, y tengo unas ganas de ir a por el siguiente....

Un besote.
Adjuntos
Foto jabon canela y miel 3.jpg
Foto jabon canela y miel 3.jpg (41.46 KiB) Visto 459 veces
Sandra Antelo
Honorable
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje por Sandra Antelo » 09 Feb 2010 20:27

cristina escribió:Sera muy humilde,pero lo as hecho con toda la ilusion del mundo,cuando lo pruebes veras que bien te sientes y querras hacer otro. :beso: :beso:

Lo mas importante es que está hecho con tus manos y con ingredientes naturales y como dice cristina, esto se convierte en un vicio :bobsi: :bob: :hk: :kiss2:
A seguir jaboneando.....y te felicito por el logro, si hubieras visto los primeros míos :lol:
Saludos
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
marichu
Honorable
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por marichu » 09 Feb 2010 20:30

yo tambien hago jabones sencillitos, y bastante mas feos que lo que enseñan por hay,pero para la piel son lo mas, y sobre todo hechos por nosotras, sigue asi, y felicidades
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
orquidea
participativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por orquidea » 10 Feb 2010 17:52

fait no te preocupes yo tambien los hago sencillos hize uno con mas aceites y creo que tube la suerte del principiante pero tu jabon esta muy bien yo lo veo bien un beso guapa :beso:
Magdalena
Honorable
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por Magdalena » 11 Feb 2010 02:17

A mi me gusto mucho felicitaciones te envio un abrazo jabonoso y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Este es mi blog http://yakinestablece.blogspot.com
antiestrés
forof@

Mensaje por antiestrés » 11 Feb 2010 21:43

Pues un primer jabón estupendo!! y además ya por ser el primero merece un lugar especial!!! Enhorabuena.
Begoña
forof@

Mensaje por Begoña » 12 Feb 2010 19:04

El primer jabón es el primer jabón. Está muy bien, y el corte queda precioso. Yo me lo comería ahora mismo. Cómo se nota que no he merendado... Enhorabuena, y sigue así, que cuando te des cuenta, haces unos jabones que te los quedas mirando y pensando ¿pero este lo he hecho yo?... ya verás, ya, Besos. :beso: :beso:
Alecrín

Mensaje por Alecrín » 12 Feb 2010 19:23

quedó muy bien faith, precisamente hoy por la mañana, e inspirada por ti, hice uno de miel, y mi intención era echarle a.e. de canela pensando que lo tenía pero cuando fuí a echar mano de él .... :roll: ..... anda! pero si no tengo! :D , total que lo enmolde y le eche canela por encima como si fuera arroz con leche :lol: :lol: cuando salga del molde os enseño la foto.
:kiss2:
Responder