Mantra swirl

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Lajja
permanente
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Mantra swirl

Mensaje por Lajja » 08 Mar 2010 08:42

Hola Ramy:
He quedado verdaderamente impactada, qué preciosidades. Hoy visitando tu blog
de los jabones, me sentí tan insignificante al contemplar tus creaciones geniales.
No solamente la belleza, el colorido, sino además las propiedades. Eres una experta también
en el conocimiento de las plantas, explicando a la perfección los beneficios de cada jabón de una manera espléndida. ¡ FELICIDADES¡! :beso: :beso: :beso:
Bebita
Honorable
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Bebita » 08 Mar 2010 10:33

Aprobada con honores! Te ha salido de maravilla, y lo digo por mi propia experiencia... :lol: Uno de estos dias veras mi anti-mantra. Saludos.
emperatriz
permanente
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por emperatriz » 08 Mar 2010 19:20

No lo había visto, :shock: :shock: :shock: te quedo lindo, precioso. Tiene algo muy especial, creo que es el atractivo de tus manos. Está muy bonito. Pronto intentaré uno, besitos
maribel

Mensaje por maribel » 08 Mar 2010 19:53

Qué bien: prueba superada. Te ha quedado estupendo. :beso:
Sandra Antelo
Honorable
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje por Sandra Antelo » 08 Mar 2010 23:58

Que belleza, me encanta tambíen la elección de colores, me da algo de envidia porque los colorantes que yo consigo son para jabones pero al agua, y no se como pedir o conseguir otros, se desvanecen o se modifican, no estoy contenta cada vez que uso uno (cosa que no ocurre a menudo :roll: ), imposible hacer este colorido jabón, te felcito
Besos
:beso: Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Ramy
Honorable
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Mensaje por Ramy » 09 Mar 2010 00:30

Sandra Antelo escribió:Que belleza, me encanta tambíen la elección de colores, me da algo de envidia porque los colorantes que yo consigo son para jabones pero al agua, y no se como pedir o conseguir otros, se desvanecen o se modifican, no estoy contenta cada vez que uso uno (cosa que no ocurre a menudo :roll: ), imposible hacer este colorido jabón, te felcito
Besos
Sandra, los colorantes que yo uso unos, son al aceite y otros al agua, y los que son al agua, los mezclo en un vaso con un poco de agua y le añado una pequeña parte de la traza y cuando está bien mezclado, lo pongo en el jabón y paso la batidora, pruebalo ya verás que bien te quedan los colores.
Un beso
http://www.jabonesramy.com/
Neytiri
forof@

Mensaje por Neytiri » 09 Mar 2010 09:45

La verdad es que te ha quedado divinodelamuerte!!!! :smt030 :smt030
100% Mmmm... --> http://misjabonesydelicias.blogspot.com/
Climene
Honorable
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Climene » 09 Mar 2010 21:13

Sandra Antelo escribió:Que belleza, me encanta tambíen la elección de colores, me da algo de envidia porque los colorantes que yo consigo son para jabones pero al agua, y no se como pedir o conseguir otros, se desvanecen o se modifican, no estoy contenta cada vez que uso uno (cosa que no ocurre a menudo :roll: ), imposible hacer este colorido jabón, te felcito
Besos
Sandra, con caramelo líquido se obtienen unos ocres y marrones cálidos preciosos, con el perejil o la espirulina en polvo consigues unos verdes muy llamativos, el pimentón, el tomate en polvo y la cúrcuma te dan los amarillos y rojos. Yo no soy mucho de colorantes artificiales (aunque cuando los veo en los jabones alucino), me gusta lo natural, también quedan bonitos así.

Y Ramy, tu jabón está preciosísimo, cada vez que veo lo bien que os quedan me voy animando a intentarlo otra vez (es que hice uno y me quedó horroroso), enhorabuena.
Responder