Bueno ahí van mis segundos jabones. Lo primero que vereis es que lo mio no es la fotografía.
Creo que en esto de los jabones soy como los cangrejos que voy para atrás. Después de una serie de problemas esto es lo que ha resultado.
El de color gris es unh jabón de sal con la receta de sombra y lleva aaee de menta y aroma de chocolate.
El rosa es de oliva, coco, palma y rosa mosqueta. Con leche de almendras y aroma de vainilla. Me ha quedado muy bajito porque se me desparramó por debajo del molde y cuando fuí a cortarlo estaba la mitad en la caja.
El de color claro es un refundido en el que aproveché para añadirle leche y aloe y aaee de romero.
Los pequeñitos son unos jaboncitos que hice para adornar los jabones grandes. Muchas gracias marina por tu paso a paso para hacer un molde de corazón
En esta tanda he aprendido un par de cosillas. He consegudo un tono de color rosa medianamente aceptable y ya no parecen los jabones de plático y los colorantes de riesgo son una
He utilizado el negro y como veis solo he conseguido un tonillo gris y lo mejor de todo es el naranja que por más que le añadía no he conseguido que pase del color "vómito de gato".
Bueno dicen que la experiencia es la madre de la ciencia.
Veremos que tal va resultando.