taller de cremas
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Ha agradecido: 199 veces
- Ha sido agradecido: 1059 veces
- Contactar:
Re: taller de cremas
Pues no se si para febrero al señor párroco se le habrá pasado el cabreo de que no dejáramos el local a tiempo, que éstaba con una cara de perro increíble ¡Pero si las he echado ya tres veces y siguen ahí hablando! decía mientras señalaba a AnaM y Olivia....no se por qué diría que hablan mucho
, no me lo explico. 
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
¡¿En febrero?! ¡¿Y por qué en febrero?! Yo tengo examenes
dejarlo pa después
Con las ganas que tengo yo de ir a alguna... Por lo menos grabadlo y que mendru ponga algo tipo recursos en video de mendrulandia en el youtube ó algo así lol
Con las ganas que tengo yo de ir a alguna... Por lo menos grabadlo y que mendru ponga algo tipo recursos en video de mendrulandia en el youtube ó algo así lol
-
AnaM.
Es que yo en la Casa de Dios, aunque sea en el sótano, me encuentro siempre a gusto.Marina escribió:Pues no se si para febrero al señor párroco se le habrá pasado el cabreo...
El Sr. Párroco no nos reconoce para entonces, además, somos otros que hacemos cosmética y tal ¿jabonesssss? ¿qué es eso?
-
AnaM.
Es que yo no soy profesional, soy aficionada y guasona pa colmo, nada serio por tanto puedes esperar de míLuz de luna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anaaaaaa y pa estos lares cuando venis alguno de los pofesionales
que nos teneis olvidaos![]()
![]()
![]()
¿Sitges? ummmmmmmmm, no lo conozco, pos pa primavera lo organizas, me invitais, me lo enseñais y hacemos las cremas.
Ostrasssssssssss, no, si voy a encontrar financiación a mi primera afición mayor que es hacer la maleta y conocer mundo
- soniaypitu
- forof@
¿Y en algun otro local?, ¿ninguna vive en una urbanización donde haya un local disponible?, en casi todas las urbanizaciones de alrededor de mi casa tienen un local que la gente usa para cumpleaños y demás festejos, pero justo en la mia no hayMarina escribió:Pues no se si para febrero al señor párroco se le habrá pasado el cabreo...
¿Alguna madrileña vive en urbanización con local?
-
Sultana
Oléeeeeeeeeeee,ya estaba yo pensando que me perdía otro cachondeo
Bueno,y en realidad me lo pierdo,a Madrid no voy,pero a tu casa sí Ana,y me comprometo a quedarme contigo después a recoger

Bueno,y en realidad me lo pierdo,a Madrid no voy,pero a tu casa sí Ana,y me comprometo a quedarme contigo después a recoger
- nutxi
- Honorable
- Ha agradecido: 1 vez
- Ha sido agradecido: 17 veces
Qué lío!! Como os gusta el tema de quedar no???
O será por los suculentos manjares que tenemos ocasión de saborear después???
Yo no digo nada, cuando se acerque la fecha... ¡se verá!

Yo no digo nada, cuando se acerque la fecha... ¡se verá!
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Ha agradecido: 199 veces
- Ha sido agradecido: 1059 veces
- Contactar:
Por cierto y hablando de suculentos manjares, creo que no se ha hecho justicia al maravilloso queso idiazabal que trajo Nutxy, y que caía mucho más deprisa de lo que a ella le daba tiempo a cortar.....
Por lo del local, yo conozco algunos, de pende de cúantos seamos, no son gratis, pero están bastante bien.
Besos
Por lo del local, yo conozco algunos, de pende de cúantos seamos, no son gratis, pero están bastante bien.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
- marichu
- Honorable
- Ha sido agradecido: 5 veces
hola ana, animo con la iniciativa, seguro que el taller sale estupendo bsssssss
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
-
sira
Ayayaya AnaM ...y por qué no ño haces aquí en León, por eso de mirar al Norte y que la ente de Madrid salga de casa ????
Yo me ofrezco a buscar hotel por 50 o 60€ la noche como mucho, canguro para cuidar los hijos de las que vengan, 6 pueden dormir gratis en mi casa (yo pillo sofá) -aviso tengo 2 gatos-, visita nocturna a la catedral, local gratis, y si la cosa se tercia y hay tiempo se puede hasta hacer una cata de vino por enólogos campeones de Castilla y León (regatearé para que solo nos cobren el precio del vino). Incluso podemos comer en un restaurante con una estrella michelín por 35,00€ ... vamos, que barato, barato ... ya os lo ahorrais en metro y taxi en madrid, pues aquí está todo cerca. Y luego tenemos León LA NUIT !!!
Bueno, hay queda mi sugerencia
Pd. Ana, si vienes un poco antes está vez si te llevo a Astorga ...que menos
Yo me ofrezco a buscar hotel por 50 o 60€ la noche como mucho, canguro para cuidar los hijos de las que vengan, 6 pueden dormir gratis en mi casa (yo pillo sofá) -aviso tengo 2 gatos-, visita nocturna a la catedral, local gratis, y si la cosa se tercia y hay tiempo se puede hasta hacer una cata de vino por enólogos campeones de Castilla y León (regatearé para que solo nos cobren el precio del vino). Incluso podemos comer en un restaurante con una estrella michelín por 35,00€ ... vamos, que barato, barato ... ya os lo ahorrais en metro y taxi en madrid, pues aquí está todo cerca. Y luego tenemos León LA NUIT !!!
Bueno, hay queda mi sugerencia
Pd. Ana, si vienes un poco antes está vez si te llevo a Astorga ...que menos