El mejor jabón del mundo: AccaKappa

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Maribel.
Divinidad jabonil
Ha agradecido: 199 veces
Ha sido agradecido: 1058 veces
Contactar:

Re: El mejor jabón del mundo: AccaKappa

Mensaje por Maribel. » 07 Jun 2011 21:46

Nube, no digo que tu hayas pretendido ser pretenciosa con el título, lo pretencioso es que el jabón se publicite así, cuando todo el mundo saber que el mejor jabón del mundo es el mío :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
angeles
habitual

Mensaje por angeles » 07 Jun 2011 22:15

Estoy contigo :smt029
brazoimpostor
Nube
Honorable
Ha sido agradecido: 10 veces
Contactar:

Mensaje por Nube » 07 Jun 2011 23:28

Marina escribió:Nube, no digo que tu hayas pretendido ser pretenciosa con el título, lo pretencioso es que el jabón se publicite así, cuando todo el mundo saber que el mejor jabón del mundo es el mío :lol: :lol: :lol:
Pero... ¿no era el mío? :roll:
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
Lirio
permanente
Ha sido agradecido: 2 veces

Mensaje por Lirio » 07 Jun 2011 23:38

Está claro que como nuestros jabones naturales que se quite todo lo industrial por mucho título del 'mejor jabón y natural' que tenga.
Una vez que se prueban nuestros jabones hechos en casa para la :smt108 :smt096 :smt097 :smt098 los geles y jabones industriales quedaron al margen.
Toda la información que habéis dado es muy buena.
:mndrnd: :mndrnd: :kiss2:
Lirio
lucero
forof@

Mensaje por lucero » 08 Jun 2011 21:34

Pues yo cremas no me sale ni una, pero mis pocos jabones que hago son ESTUPENDOS.
Lucero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Uki
forof@
Ha sido agradecido: 1 vez

Mensaje por Uki » 08 Jun 2011 22:10

Yo de leer los ingredientes empiezo a tener picor de manos...

Anécdota en Lush: fui a por un cacho de un jabón que me gusta como huele (pa meterlo en el cajón de la ropa interior). Le comento a la chica que si no los uso para ducharme ni nada porque prefiero mis mejunjes y que ahora estaba probando con potasa en lugar de sosa (que por cierto, a ver si me pongo a investigar más y a contar lo que he notado) y me dice que tienen "jabones sin sosa". No me gusta descartar de antemano lo que me dicen desconocidos porque cada uno sabe lo que sabe y suele desconocer que no sabe algo (es decir, que podrían tener jabones de potasa o de cal, aunque lo dudo, pero no es imposible). Pero como me parece tan dudoso que tengan jabones tan "raritos" (teniendo en cuenta que básicamente venden jabón por su aroma y color, no por su composición) casi me da la risa. Me hizo pensar que quizá no tienen ni pajolera idea de cómo se produce el jabón
lucero
forof@

Mensaje por lucero » 09 Jun 2011 08:06

Yo en la tienda de lush solo he estado una vez. Parece que tienen mucha fama pero la calidad no sé si es tan buena. Yo miré por encima los ingredientes que llevaban porque iba con prisa y no me gustaroón nada. A mí el aceite de colza no me gusta, no sé si es porque en el subsconsciente tengo el problema que hubo con él hace muchos años. Y eso que he visto que en la calculadora de Mendru está, con lo cual no será malo.
Pero bueno las expertas nos direis, para que cuando vayamos y nos fijemos en los ingredientes nos demos cuenta de cosas que a mí por lo menos se me escapan por desconocimiento.
Gracias
Lucero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jabonosa pilar
Hada Madrina
Ha agradecido: 869 veces
Ha sido agradecido: 2413 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 09 Jun 2011 08:24

Lucero el aceite de colza es bueno, el problema es que estaba dulterada y le habian metido un monton de mierdas y aceites que no eran para consumo...

Yo estuve igual que tu con el aceite de castor... pensando en que mataban a los castores y luego resulta que ni era de castor ni nada :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mismo que el esperma de ballena que ahora es sintético ;)

Yo en la tienda de lush si que compré varios jabones incluso mi hermana y yo una bomba de baño que fue la cosa mas desilusionante que he tenido en mi vida jabonil :? :?

La verdad es que cada vez hay mas recetas que "copian" los jabones de lush y que las podemos hacer nosotras a nuestra manera y a nuestro gusto...y sinceramente mejor :lol: :lol:
Mariakine
Honorable
Ha sido agradecido: 112 veces

Mensaje por Mariakine » 09 Jun 2011 10:17

Yo de Lusho solo he comprado dos cosas, una mascarilla fresca, creo que era la de avena, y el limpiador "piel de ángel", que me encanta, pero ahora ya sé cómo hacerlo yo. :mrgreen:
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
jabonosa pilar
Hada Madrina
Ha agradecido: 869 veces
Ha sido agradecido: 2413 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 09 Jun 2011 12:59

Efectivamente, piel de angel es uno de los que se pueden copiar, y ya sabemos que hay copias de gelatinas de baño, las bombas son mejores las nuestras (las efervescentes), los jabones son tambien mejores los nuestros, las barras de masaje, son facilmente copiables y ademas adaptables a nuestro gusto... en fin que no hay nada que envidiar :lol: ;)
Responder