Que lindo se ve, Magoo. Eres una artistaza de los potingues.
Que tal la experiencia en pelo texturizado?
No se por qué muchas de las cosas naturales lo aplasta, lo pone como pegote...tan bueno que es usar lo natural (antes usaba muchas cosas como huevo, mayonesa, miel, tuétano de vaca, hojas de verbena machacada, aceite de coco, de romero, darme shampoos secos con aceites, enjuagar el pelo con vinagre, con jugo de limón diluído, etc, etc...y me lo dejaba horrible!)
Como natural-natural lo único que me gusta y me prueba ......

es lavármelo con agua tibia (me doy 4 shampoos por la grasa y caspa) y darme el último enjuague con agua fría para brillo y cerrar la cutícula. Estos lavados no deben ser muy vigorosos para no estimular demasiado las glándulas sebáceas y que salga mas sebo, sino mas bien lo suficiente para que el cráneo quede limpio de escamas y el pelo rechinante (si es necesario, revisar con un peinecillo el cráneo, que lo mas feo es ver al secarte el pelo como cae esa nieve de escamas..

).
Luego me pongo la mascarilla hidratante por 15 minutos - solo en la hebra, evitando lo mas posible que llegue demasiado al cuero cabelludo.
Por eso pregunto, ver como trabajan esos shampoos de plantas sobre la hebra desrizada con químicos, a ver si me cambio y alterno poco a poco con esos productos comerciales.