Jodó!! Y dónde se apunta uno a la Associació d’Artesans de Saboners de Catalunya (AASA)?? Que les busco por intenné y no les encuentro,CarmenSaal escribió:
El alcalde de Montgai hace referencia a las jornadas técnicas que se celebraron el sábado para buscar soluciones a los problemas de los artesanos de jabón. Dice que unos de los problemas actuales es la dificultad para poder comercializar y legalizar el jabón artesano. Añade que a través de la Associació d'artesans saboners de Catalunya, que tiene la sede en Montgai, se pretende satisfacer todas las demandas que tienen los artesanos.
Traduje, a mi aire, lo que me pareció que podía ser más interesante para los jaboneros. En el resto del vídeo se dice lo habitual en estos casos: que si se ha celebrado una feria en tal sitio y cosas así.jojoba escribió:nota: los videos bien, pero al estar en catalán no me he enterao ná de ná de lo que dicen...![]()
Gracias a ti, Carmeta por poner las fotos en tu blog.sabons carmeta escribió:En mi blog he colgado una pequeña entrada, con alguna fotillo de las visitas que tuve en mi parada... y algunas de las de Carmen...
Gracias Carmen por la visita... me hubiera gustado atenderte mejor, pero andaba atabalada.....
El alcalde dice que la sede de la AASA está en Montgai. Supongo que si llamas al ayuntamiento te informarán.janwel74 escribió: Jodó!! Y dónde se apunta uno a la Associació d’Artesans de Saboners de Catalunya (AASA)?? Que les busco por intenné y no les encuentro
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados