En varios de los comentarios que leí mencionan el cabello seco y yo tengo una recetita super sencilla que puede irle muy bien al cabello deshidratado. No sé si ya la conocen, pero bueno, la pongo y ya me dicen si ando repitiendo pues entiendo que es receta con fama internacional
Es champú sin champú

y se recomienda para hidratar y suavizar puntas, también para dejar descansar el cabello de las espumas que son deliciosas, pero a veces nos secan mucho el cuero cabelludo.
Yo lo uso cada quince días y he notado una mejoría impresionante en mis caireles esponjados, ahora sólo se esponjan, pero no están nada maltradados ni resecos. Al principio la usé una vez por semana, cuando tenía el cabello como zacate
Aquí va:
30 ml de aceite de olivo
1 huevo
1 cda. sopera de vinagre de manzana
4 gotas de a.e. de limón
4 gotas de a.e. de romero
Si hay caspa se puede sustituit el a.e. de limón x teatree
Y ya, se mezcla todo manualmente y se usa en la ducha. No se puede almacenar, es de preparar y usar. Es verdad que no hace nada de espuma, pero hay que usarlo y tallar con la misma emoción como tallamos cuando usamos champú de verdad
Es preferible ponerlo más en los largos que en el craneo. Luego hay que aclarar con agua tibia (mucha). No es necesario usar nada más, si acaso una infusión de romero, o de nogal (como yo) que es buenísimo para el cabello oscuro.
Y listo!
El cabello queda con una apariencia mojada. No lo recomiendo para el día que tengan un evento super especial, porque sí luce el cabello un poco grasocito, pero no es la misma apariencia que la de alguien que no se baña nunca

digamos que es un poco de grasa extra, pero vale la pena!! Notarán que el cabello se va recuperando y se pone más tersito e hidratado.
saluditos!
p.d. sí que nos cuente de dónde es el molde!!! es hermoso!!!