Para la caída del cabello
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Para la caída del cabello
Se me ha olvidado, yo utilicé cosgard como conservante. También lo compré en Az.
-
- participativ@
Dios le page thader, revisare, me interesaria saber lo del conservante, si alguien me diera una manito en este dato.......
-
- participativ@
-
- participativ@
Dios le page por el enlace, que buen material, quede muy encantada de todo lo que se puede hacer, lastimosamente donde vivo no tengo muchas cosas a la mano.
dios le bendiga
dios le bendiga
-
- incipiente
Hola! Pues para lo de la caida del cabello, yo encontre la solucion evitando usar shampo que tienen lauryl eter de sodio y empece a hacer uno yo misma usando solo betaina y coco amida agregandole aceite de coco u oliva y miel , uso el a ondicionador del super y bueno ... Antes usaba muchos productos despues del lavado , cremas geles siliconas para ver mi cabello estilizado... Hoy solo uso mi shampo y acondicionador y no tengo necesidad de usar nada porq se ve muy brilloso los rizos se definen y sobre todo ya no se cae ! Estoy q ni me lo creo 

SÉRUM PARA EL PELO
Hola, aunque este hilo es antigüo, me he animado a aportar una especie de "sérum" que hago para el pelo. A mí me va bastante bien, los picores se me han ido y la caspa también, además apenas se me cae el pelo.
Aunque ésto es como todo que lo que a una persona le va bien, a otra no tanto, yo os animo a que lo probéis.
Los ingredientes los tenemos tod@s en casa seguro, pues los utilizamos mucho para jabonear; y hasta puede ser que esté colgado ya en algún hilo, si es así pido disculpas de antemano.
Yo hago mi mezcla con : Aceite de coco virgen
Aceite de ricino
AE de romero
No os digo las proporciones porque lo hago a ojo, pero por ejemplo si echo una cucharada sopera de aceite de coco, también de ricino; de AE de romero, suelo echar unas 5 o 6 gotas.
Como cunde mucho este sérum suele durar para 2 aplicaciones.
Gracias a tod@s
Aunque ésto es como todo que lo que a una persona le va bien, a otra no tanto, yo os animo a que lo probéis.
Los ingredientes los tenemos tod@s en casa seguro, pues los utilizamos mucho para jabonear; y hasta puede ser que esté colgado ya en algún hilo, si es así pido disculpas de antemano.
Yo hago mi mezcla con : Aceite de coco virgen
Aceite de ricino
AE de romero
No os digo las proporciones porque lo hago a ojo, pero por ejemplo si echo una cucharada sopera de aceite de coco, también de ricino; de AE de romero, suelo echar unas 5 o 6 gotas.
Como cunde mucho este sérum suele durar para 2 aplicaciones.
Gracias a tod@s

- Cris17
- forof@
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Gracias! Qué interesante! Te lo pones también en el cuero cabelludo? Antes o después del lavado? Perdona mi ignorancia 
- Esthercita
- permanente
- Agradecimiento recibido: 110 veces
Como Azucena a lo mejor no puede contestarte, lo hago yo que, como soy su amiga
me dió receta el otro día y estoy entusiasmada con ella. Se pone un par de horas antes de lavarte el pelo, te embadurnas la raíz y te das un masajillo para que penetre bien.
Yo tenía el cuero cabelludo irritado y conforme me iba poniendo el serum se me iban calmando los picores ¡alucinante!
La pena es que sólo me lo puedo poner una vez a la semana, confío en que sea suficiente para frenar la caída del cabello. Ya iremos informando. Ya os digo que Azucena tiene una melena estupenda. A ver si a mí se me pone igual.

Yo tenía el cuero cabelludo irritado y conforme me iba poniendo el serum se me iban calmando los picores ¡alucinante!
La pena es que sólo me lo puedo poner una vez a la semana, confío en que sea suficiente para frenar la caída del cabello. Ya iremos informando. Ya os digo que Azucena tiene una melena estupenda. A ver si a mí se me pone igual.

- Cris17
- forof@
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Gracias Esthercita!!
Con unos ingredientes tan buenos y tan sencillos , empiezo a probar ésta semana.
Con unos ingredientes tan buenos y tan sencillos , empiezo a probar ésta semana.
- Esthercita
- permanente
- Agradecimiento recibido: 110 veces
La verdad es que, a veces, menos es más.
Tenemos tendencia a buscar ingredientes complicados cuando, a lo mejor, tenemos la solución en nuestra despensa
Tenemos tendencia a buscar ingredientes complicados cuando, a lo mejor, tenemos la solución en nuestra despensa