pues a ver, PH: entre 8,5 (si le soy indulgente) y 9..
me preocupa poco, porque he medido con las mismas tiras un linimento que tengo hecho hace mil, y que es estupendo y da ese ph
le baje bastante el estearato, no se si viste pero esta vez va con un 8, y creo que se puede bajar hasta mas (a costa eso si de subirle la glicerina o de meterle algo de alcohol, que en plan fresh-punki me hizo gracia porque puede ser tb meterle mentol...al fin y al cabo el no se depila la sobaca)
lo del vinagre, jajajajjajaa, no lo dije por los pelos del sobaco!!!!!! nooo, sino porque si lo hacen no digan "joe, me haces preparar un vaso de vinagre y uso un dedo",es que iba a calcular en peso/medida exacto como lo preparo y fue uffff.....tardo mas en eso que en explicar que hacer con el sobrante, asi que, irá una formula de acondicionador de pelo hasta pa inutiles , proximamente (otra cosa mas pa la saca)
Por cierto, que la formula gano un monton con la adicion de silicona vegetal y el bambú.Creo que puede quedar muy bien con feculas tb..arroz o maiz.Pero bueno..
y creo que, jugando con alcohol-glicerina se podria hacer algo traslucidoso chulo.
La proxima vez eso si..si le meto espirulina , es en extracto liquido
jajajajajaa, entonces eres de las mias con las plantas de plastico!!!! que en el vivero, tienen de las dos, y un dia, se me ocurre decirle a Kan , pues esa monstera si que la tienen bonita y no la nuestra...y era de mentira!!!!
si..lo siento..natural mola,pero las texturas comerciales están muy bien pensadas.Las cremas comerciales, las buenas cremas comerciales son organolepticamente perfectas....creo que lo interesante es llegar a algo equivalente con cosas naturales.
A mi no me apetece ponerme una papaya espachurrada en la cara...bueno a lo mejor si, un dia.Pero para todos los dias, creo que me daria mas punto ponerme yo que se, una crema evanescente a la papaya...that is the concept...
bueno, que me alegro "d´avoir reussi la formule" ahora tengo que pensar en el siguiente retooo