No me irritaron tus serums, no. Peeeero, si formulo algo para los ojos con hidrolatos que ya traen el Cosgard puesto (por ejemplo, los de Gisella), me irrita. Tengo Cosgard en casa, pero me da miedo probar y tener que tirar todo. Tampoco me gusta que el Cosgard deja de funcionar a ph >6.5, pues yo me muevo en ese límite. Mi cara se queja con cosas ácidas o ligeramente ácidas. Además, el Cosgard también baja el phmimoko escribió:laben, yo uso cosgard/geogard habitualmente...no se si te irrita.
Gracias Magoo de no ser el tandem sorbato/benzoato los demás no los encuentro aquí ni con la linterna de Diogenesmagoo68 escribió:Yoyita, conservantes más naturales Geogard, Cosgard, Vegecide, el tándem sorbato/benzoato, los leucidal...
Estoy de acuerdo contigo Labenlabenplantada escribió:
Ya sé que esta lista le hará volar las cejas a más de uno, pero como ves, los conservantes naturales me resultan irritantes, mientras que con el Germaben, nunca he tenido problemas. En fin, prefiero no tener irritaciones a ser purista y no poder usar mis productos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado