A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
-
K-simple
- habitual
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Mensaje
por K-simple » 18 May 2013 22:17
axonatriz, qué enlace más interesante

de champus también me quiero ir quitando, que no acabo de pillar la forma de tratar este pelo que no me gusta peinar demasiado ni lavar a menudo. Creo de que suyo es más bien seco. Una temporada que me teñian con ese tinte sin amoniaco se me negrasaba a los 2 días. Ahora llevo unas mechas de mi color (el antiguo

entre mis cada vez más abundantes canas. El bicarbonato no te j. el tinte?
-
axonatriz
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 121 veces
Mensaje
por axonatriz » 18 May 2013 22:32
Pues sí , el bicarbonato se lleva más el tinte; por eso me lo lavo con él, solo cuando ya está para teñirse; pero, la verdad es que es una gozada como te deja el pelo.

Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
-
T20
- forof@
Mensaje
por T20 » 18 May 2013 23:33
Interesante no sabia que vendian la arcilla en la herboristeria. Bueno ya hasta el lunes no podre preguntar, de todas formas lo mismo hago otro pedido aunque esta vez me anime a pedir a la europa del norte.
Saludos T20.
[b]"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"[/b]
-
K-simple
- habitual
Mensaje
por K-simple » 19 May 2013 22:44
T20, no viene en absoluto a cuento, pero hija, me llama mucho la atención. ¿Cómo es que en tus mensajes sale la divisa de los templarios???

-
T20
- forof@
Mensaje
por T20 » 20 May 2013 00:26
Pa empezar hija no hijo, y segundo cada uno pone en su firma algo que cree le identifica, si algo tengo es que me encanta la lectura y si de algo leo es de historia y de la que mas del Temple. Por eso en cualquier foro que me vieras verias que me sigue la leyenda Templaria, es de agradecer que al menos te pares a leerla y sepas que es.
Saludos T20.
PD: Siento que mi contestacion tampoco tiene nada que ver con el post inicial pero hay que ser educado y contestar a las preguntas que a uno le hacen.
-
K-simple
- habitual
Mensaje
por K-simple » 20 May 2013 10:13
Gracias T20, disculpa por lo de chica, y Consuelo, me parece que los templarios no se lavaban mucho, no, pero igual sabían usar métodos de limpieza "menos ortodoxos", como el que descubro últimamente de usar el bicarbonato para el pelo. Nunca lo hubiera creído

-
T20
- forof@
Mensaje
por T20 » 20 May 2013 13:12
Ya os digo yo que por aquellos entonces un baño era algo para gente que se lo podia permitir y esos por desgracia eran muy muy pocos, los templarios al igual que cualquier otra orden militar-religiosa se lavarian cuando les caia una lluvia encima y dependiendo de donde estuviesen pues les tocaria mas o menos veces.
En fin que descrubro que a cada paso que doy encuentro mas cosas que me acercan muchisimo mas al foro.
K-simple escribió:Gracias T20, disculpa por lo de chica, y Consuelo, me parece que los templarios no se lavaban mucho, no, pero igual sabían usar métodos de limpieza "menos ortodoxos", como el que descubro últimamente de usar el bicarbonato para el pelo. Nunca lo hubiera creído

Disculpas mas que aceptadas no todo el mundo tiene porque saber que ese nick tan raro es de un chico o una chica.
Saludos T20. Y un beso Enormeeeeeeeeee

-
yololilla
- incipiente
Mensaje
por yololilla » 20 May 2013 13:34
Axonatriz que buen champu!!!! en cuanto aprenda me lo hago, de momento me lo apunto si no te importa.
Saludos y buen dia!!!!
El que teme preguntar, se avergüenza de aprender
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 0 invitados