Yo siempre compro los aceites esenciales en Aromium. Y las flores secas y el resto de cositas en La Despensa del Jabón. ¡Tienen unos precios! Les llamé el otro día para unas consultas y me parecieron muy amables.
Los que tienen un servicio horrible de atención al cliente son los de cremas-caseras. Lástima que sean los únicos que venden el aceite de laurel a buen precio. A parte de mal servicio, les compré flores secas y estaban todas llenas de bichos. (Vale que las flores son plantas y en las plantas hay bichos... pero no pude aprovechar nada). Lo reclamé y me dijeron que como hacía más de 1 mes que las había comprado, que no podían hacerse cargo.
Los de Gran Velada tienen muchos productos, pero de aceites esenciales no tienen ni idea. Les compré unos que analizó mi prima que es química y de puros no tienen nada. Mala calidad para cosas naturales. Ahora para fragancias y moldes, son los mejores.
A ver si los de La Despensa del Jabón amplian el catálogo de moldes y me olvido de Gran Velada.