Jabón de Lavanda, de principiante
- marichu
- Honorable
- Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Jabón de Lavanda, de principiante
gracias carolan lo voy a pedir y provar, me imagino que sera el colorante que tienen para proceso en frio, verdad ?
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
-
- habitual
- Ha sido agradecido: 1 vez
Yo digo lo que todos, no parece de principiante y el color muy bonito.
Felicidades.

Felicidades.

- Mª José
- permanente
- Ha sido agradecido: 1 vez
- Contactar:
Qué maravilla de jabón, se me había pasado, te ha quedado precioso Carolan. Y eso de principiante nada de nada, que éste es de categoría. 

http://jabonesdelamancha.blogspot.com/
Hola, deciros que he hecho otro lote, pero he quitado la manteca de cerdo y lo he sustituido por aceite de girasol, y me ha salido un jabón estupendo.
Ya lo estoy estrenando y es una maravilla, hace una espuma cremosa y abundante, y huele de maravilla.
Espero este finde jabonear otra vez, pero con otros colores y aceites esenciales.
No he hecho foto porque son parecidos a estos, y me han volado de las manos. Los estoy vendiendo para sacar dinero para la asociación de la que soy miembro, y la gente está encantada. Me voy a tener que poner a hacer jabón en grandes cantidades.
Ya lo estoy estrenando y es una maravilla, hace una espuma cremosa y abundante, y huele de maravilla.
Espero este finde jabonear otra vez, pero con otros colores y aceites esenciales.
No he hecho foto porque son parecidos a estos, y me han volado de las manos. Los estoy vendiendo para sacar dinero para la asociación de la que soy miembro, y la gente está encantada. Me voy a tener que poner a hacer jabón en grandes cantidades.
-
- permanente
- Ha sido agradecido: 3 veces

Que asi vengan muchos jabones

-
- forof@
me encantaron.. preciosos.. y el lila bello..!!! combinan con mi juego de baño.. jejejeje..!!! 

Bueno, pongo aquí la foto, aunque el color no se aprecia muy bien, es morado fuerte.
- Adjuntos
-
- jabón de lavanda de karité
- DSC00896_450x600.jpg (15.24 KiB) Visto 621 veces
-
- permanente