Depilación "exprés" al azúcar
Re: Depilación "exprés" al azúcar
En otros vídeos usan aceite para darle mejor consistencia y que no se pegue en los dedos, así que supongo que en este también será aceite...
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
- Mariakine
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 113 veces
Es agua, hay que mojarse los dedos para que no se te pegue. Hasta donde yo sé, ni el caramelo ni la miel son solubles en aceite.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sir Francis Bacon
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Los del aparato como el de la cera deben ser fórmulas comerciales más complejas. Si intentas depilarte sin bandas con el caramelo templado al pegar el tirón no se viene, no tiene consistencia.
Este enlace lo puso Mariakine, en el primer video coge una bola de caramelo y la amasa, la coge del mismo aparato que se usa para la cera, así que no creo que sea una formula comercial...
http://lescapricesdemizou.over-blog.com ... 56653.html
http://lescapricesdemizou.over-blog.com ... 56653.html
-
- Honorable
Cuando lo coge tiene la consistencia que tiene el mío en frío. No será comercial, no sé, tú hazlo como quieras y a ver qué te sale, no habrá una única manera. Yo sólo digo cual es mi experiencia y según ella las conclusiones que saco, no es palabra de dios.
Es que me da miedo quedarme sin pierna como la chica esa del otro foro... jejeje
-
- Honorable
Para que no se pegue en los dedos, pero si te pasas y se engrasa el caramelo ya no agarra los pelos bien tampoco.uzumita escribió:En otros vídeos usan aceite para darle mejor consistencia y que no se pegue en los dedos, así que supongo que en este también será aceite...
Vale, esta chica calienta el que ella hace, que aparte de a los salones de belleza no se lo he visto hacer a nadie más porque la mayor parte de las recetas que circulan para el "modo bola" luego no hay que calentarlas a no ser un pelincito de nada si hace mucho frío y no hay quien le coja un pellizco del caramelo. ¿Por qué no haces una de esas, mujer? Además, con el sistema de la bola no hay peligro de que pierdas la pierna porque antes perderás la mano.Tashat escribió:Es que me da miedo quedarme sin pierna como la chica esa del otro foro... jejeje
Tendría que usar a mi costilla de conejillo de indias porque con mi super barriga de 9 meses no me puedo poner yo en posturitas depilatorias, jejeje, y la verdad que no creo que él esté muy por la labor... me tocará esperar