Y fijate... levantas el brazo y ale ahi una mancha (que siendo de grasa pareceria sudorina pura y dura

Bueno pues por ahora no me deja mancha, lo cierto es que ha quedado una pasta bastante pastosa, me doy un garbanicito en cada axila extendiendola bien, no es grasa y como lleva la maizena y el bicarbonato es bastante ""seca"", yo creo que se seca y se absorve bastante bien..
Lo que si tengo cuidado es de ponerme la justa cantidad y extenderla bien..
He de decir ya de paso, que por ahora me protege bastante bien del olor... claro que aun estan por venir esos dias de calor de verdad...... igual para el verano me tengo que pasar a los desodorantes comerciales.. por ahora yo uso el REXONA 48 HORAS DE PROTECCION,( SOLO EN LOS MESES DE JULIO AGOSTO PARTE SEPTIEMBRE) porque aunque solo uso ropa de algodón en los torridos dias de verano por mucho que me duche o me cambie de ropa en el momento en que sudo el olor es muy fuerte; ademas para colmo en esos meses se me irrita tanto la axila que hay desodorantes que no puedo usar

Lo cierto es que creo que ya no voy a comprar desodorante porque resulta bastante facil y rapido hacerlo, y en condiciones normales es efectivo.................. a ver un momento que voy a olerme la camiseta que acabo de dar mi paseo matutino... pues No huele

Asteroide muchas gracias por tu aportación, otro producto de higiene que ya no voy a comprar