Placas perfumadas a la cera de abeja

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Vita
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Placas perfumadas a la cera de abeja

Mensaje por Vita » 10 Ago 2011 18:54

Hola buenas tardes.

Que buena idea tengo un armario que me trae de cabeza mas bien de narices por que me coge mucho olor a humedad, y no lo puedo cambiar de sitio (( es una esquinera hecha a medida :evil: ))

yo me pregunto,,, yo misma con mi ignorancia potinguera,,, para hacer esto se pueden usar los aroma de quemadores,,, es que tengo un monton pero a mi medio limon le da un mal rollo eso de tener velas encendidas por toda la casa que para que, dice que parece que estamos de velatorio,, :roll: y la verdad es que razon no le falta,,,, una cuando se pone se pone.

VITA
Asteroide Jabonero
forof@
Contactar:

Mensaje por Asteroide Jabonero » 12 Ago 2011 22:22

Acabo de probar con las placas perfumadas, y la verdad me gusta el resultado, ahora tendré que ponerlas en el armario y ver si resisten este calor :oops: ...., ¿se le podría añadir un poco de ácido esteárico para endurecerlas un poco más?.
Las he hecho con a.e. de lavanda y lima y con flores de espliego.
Si me dais vuestro permiso pondré una entrada en mi blog con la idea, citando a quién inició el hilo y las demás aportaciones, por supuesto.
Os pongo la foto de cómo ha quedado, he usado un botón para dejar la forma circular hueca para meter el cordón.
Adjuntos
Ambientador armarios
Ambientador armarios
ambientador.JPG (141.57 KiB) Visto 2254 veces
[url]http://asteroidejabonero.blogspot.com/[/url]
Mariakine
Honorable
Agradecimiento recibido: 113 veces

Mensaje por Mariakine » 12 Ago 2011 22:25

Pues queda muy elegante, Asteroide. Y con respecto al calor, yo creo que no hay de qué preocuparse porque la cera tiene un punto de fusión de 62ºC más o menos.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Asteroide Jabonero
forof@
Contactar:

Mensaje por Asteroide Jabonero » 12 Ago 2011 22:31

Gracias Mariakine, lo de fundirse ya sé que no va ha ser para tanto, pero lo que sí está ahora mismo, que lleva unas dos hora fuera de la nevera, es con un tacto como de plastilina... vamos que si le hinco el dedo seguro que se queda la marca o se rompe enseguida..., creo que lo dejaré envuelto en film transparente dentro de la nevera para que no pierda aroma y se mantenga durito hasta que pase esta ola de calor...

Mañana probaré a hacer algún otro, tal vez como habeis sugerido antes de clavo y canela o ya veré qué se me ocurre. Un abrazo. :beso:
mame
Honorable
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por mame » 12 Ago 2011 23:14

Pero que artista eres Asteroide!! , te ha quedado precioso, y que idea lo de meterle flores dentro, incluso se me ocurre que dandole color tambien quedarían muy bien, en fin que cuando tenga tiempo tambien lo voy a intentar. Creo que para que la cera se derrita tiene que hacer un calor bestial ¿no ?.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Mariakine
Honorable
Agradecimiento recibido: 113 veces

Mensaje por Mariakine » 12 Ago 2011 23:47

Asteroide Jabonero escribió:...dentro de la nevera para que no pierda aroma y se mantenga durito hasta que pase esta ola de calor...
Madre mía... ¿pero qué temperaturas tenéis por allí...?
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Asteroide Jabonero
forof@
Contactar:

Mensaje por Asteroide Jabonero » 12 Ago 2011 23:54

Pues están siendo unos días bastante calurosos, hoy no es de los peores, hemos estado entre 33º y 35º de máxima. Pero los días de Terral superamos los 40º.... Lo que pasa es que en la cocina (que es donde jaboneo y potingueo) siempre hace más calor..., no llega el aire acondicionado... Bueno, he colgado la plaquita en la entrada y la verdad es que huele de maravilla.
Ramy
Honorable
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Mensaje por Ramy » 13 Ago 2011 10:05

Gracias Mariakine, es una idea estupenda para los armarios, desde luego que lo voy a probar.
¡Niña... tu vales mucho! :beso:
http://www.jabonesramy.com/
Azimut
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Azimut » 13 Ago 2011 20:05

¡Qué pedazo de artista! Te ha quedado genial.
Asteroide Jabonero
forof@
Contactar:

Mensaje por Asteroide Jabonero » 13 Ago 2011 21:51

Hola a todo el mundo, comentaros que las placas de cera perfumadas funcionan muy bien. El recibidor de mi casa tiene un olorcito a lavanda y lima divino....
Así que me he animado y he hecho otras dos más, una redondita para mi habitación un aroma delicioso a neroli, naranja dulce y vetiver, la he colgado del cabecero de la cama y queda de lo más decorativa.
Las otras son antimosquitos para el cuarto de mis hijos, con clavo y limón, éstas las he puesto en unas conchas que cogimos en la playa.
Espero que os gusten y os den más ideas.
Un abrazo. :beso: :beso: :beso:
Adjuntos
Relax
Relax
ambientadorrelax.JPG (99.74 KiB) Visto 2180 veces
Antimosquitos
Antimosquitos
ambientadormosq.JPG (91.51 KiB) Visto 2180 veces
Responder