Probare la cucharada en el cazo de la cafetera, yo le pondre dos

Gracias, gracias

Estoy completamente de acuerdo, el cuerpo sabe como sanar y desde luego intentar curarlo con algo que tiene efectos secundarios casi peores que lo que se intenta curar... Me parece una burrada. Pienso que las enfermedades son una alarma de que algo no va bien, mejor buscar el porque de la enfermedad y hacer los cambios necesarios.mariposa escribió:Conchita no "dejan" que se conozca porque a la "Farmafia"= farmaceuticas+mafia no le conviene pq quieren enfermos crónicos para llenarse los bolsillos![]()
![]()
El sr. Pamies ha tenido muchos problemas por tener estas y otras plantas![]()
![]()
Para la circulación también puedes tomar espino blanco, el múerdago también es muy bueno, pero no lo suelen vender en ningún lado ya que hay que consumirlo con cuidado. Para las varices te puedes hacer un ungüento de caléndula y para la retención de líquidos la mejor es la cola de caballo, maravillosa planta donde las haya!!!SOYYOAURO escribió:hola nunca habia oido hablar de esta planta ,estoy leyendo sobre ella y en cuanto tenga un ratito me veo el video, ¿sabeis si da buenos resultados para circulacion ,varices y retencion de liquidos ?muchas gracias por toda la informacion ,y por compartirla con tod@s
Guau! Qué raro. En Argentina la toman en infusión como si nada.mimoko escribió:..... ruda.......ojo, solo USO EXTERNO
Nilde escribió:Madre mía, en este foro se aprende todos los días algo nuevo, no tenía ni idea de la existencia de esta planta, pero oye es fantástica y además también tiene propiedades cosméticas. Sabéis si se la podría comprar granulada o líquida, es que estaban pensando comprarla para mi padre que es diabético, aunque la verdad no me lo imagino comiendo tres hojas al día. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados