Placas perfumadas a la cera de abeja
- Mariakine
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 113 veces
Re: Placas perfumadas a la cera de abeja
Pues me encantan, sobre todo las conchas, quedan muy decorativas y elegantes.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sir Francis Bacon
- xabonilla
- forof@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
A mí también me encantan las ideas que habéis dado porque cada sitio pide un formato diferente..
- lmourino
- permanente
Ahi van unas de naranja, clavo y canela. De momento huelen de vicio! a ver si dura.
Por cierto, esas conchas han quedado preciosas
Por cierto, esas conchas han quedado preciosas

- Adjuntos
-
- Armarios Naranja, Canela, Clavo (1)Pequeña.JPG (76.34 KiB) Visto 2231 veces
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Gracias Mariakine por traernos esta idea tan buena, ahora a probar haber si duran mucho. Asteroide tienes una creatividad!! Las conchas son muy bonitas. Saludos
http://jabonesnatuvera.blogspot.com//
www.facebook.com/Jabones Natuvera
www.facebook.com/Jabones Natuvera
- cuchita
- Honorable
Gracias Mariakine por la aportación, me lo anoto en la lista de tareas pendientes, que no deja de crecer, por cierto. 

[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1082 veces
- Contactar:
Oye, qué estupendas todas, las placas y las conchas. Preciosas.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
- Nedda
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Estoy encantada con estas placas, las de las conchas me fascinaron y me dan ideas para colocar la mezcla en algún otro recipiente natural como las cáscaras de coco que son como de madera, o alguna otra cosa bonita. Sigo pensando en eso!
Se me ocurrió algo que no sé si será posible, pero haré la pregunta por si se pudiera...Resulta que aquí la cera de abejas es bastante cara y la verdad yo la rindo todo lo que puedo agregando otras cosas a las cremas y demás potingues. Se me ocurría que tal ves para rendir un poco la cera de abejas, se le podría agregar a la mezcla de las placas jabón rallado y fundido, tal ves con ácido esteárico y la cera de abejas también. No sé si quedaría lo suficientemente duro como para cumplir la función de las placas.
Espero respuesta de los expertos

Se me ocurrió algo que no sé si será posible, pero haré la pregunta por si se pudiera...Resulta que aquí la cera de abejas es bastante cara y la verdad yo la rindo todo lo que puedo agregando otras cosas a las cremas y demás potingues. Se me ocurría que tal ves para rendir un poco la cera de abejas, se le podría agregar a la mezcla de las placas jabón rallado y fundido, tal ves con ácido esteárico y la cera de abejas también. No sé si quedaría lo suficientemente duro como para cumplir la función de las placas.
Espero respuesta de los expertos

[url]http://jabonesartesanalesnaturales.blogspot.com/[/url]
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
Que maravilla chicos, a ver si me estrujo el seso y busco un bonito y ecologico recipiente para hacerme unas plaquitas como las conchas de asteroide o busco algo para hacer las placas..., estoy pensando en unos moldes de silicona con forma de estrella que seguro quedan muy bien
GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSSSSS
GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSSSSS