Faby1321 escribió: ↑29 Jun 2018 22:03
ausente... escribió: ↑23 Jun 2018 13:44
Las gemas de agua que ha puesto Aticnoc, son de una japonesa que se llama Kazumi Hiroshita.Yo soy muy respetuosa con estas cosas, a cada cual, lo suyo.
Farmari, lo cierto es que yo no hago talleres ni nada. Soy mas bien autodidacta, me gusta descubrirlo todo por mi misma. Gracias, preciosa.

Hola ausente...... he quedado así

al leer tu comentario... yo conozco esas gemas de la pagina de Marcela Burgos las tiene en su facebook y en un (no se si es libro o apuntes) cuaderno de un curso online que se llama gemstone soap sino me falla la memoria...
Ahora quede con la duda dudosa gigante de quién es en realidad el creador de estas bellezas...
Hola Faby1321, ya te respondo yo la duda.
La creadora de las gemas de agua es Kazumi Hiroshita, de Aromática Labo. Los otros minerales de jabón, son más corrientes, pero hace muchos años que circulan por la red, japonesas, rusas y americanas son las que empezaron y colgaron numerosos vídeos. Aquí tenemos a "el arte del jabón", entre otros, que hace tiempo empezaron con ello.
Marcela Burgos, vende un curso de minerales de jabón, si, lo ha preparado todo y lo vende, bueno, el que lo compra, lo tiene fácil si es lo que quiere, pero si eres espabilado, no te hace falta, con que busques por la red...
El tema de las gemas de agua....ummm....yo NO he aprendido con el curso de nadie (aparte de Marcela Burgos, hay más gente que vende un curso de estos), he aprendido SOLA, así que si me da la gana, puedo explicar perfectamente como se hacen
Solo con entrar en la página de Aromatica labo, se ven las fechas de las publicaciones de las cosas...no se si me explico...jejeje
https://ameblo.jp/aromatica-labo/image- ... 62372.html