Por cierto sería interesante llegar a alguna conclusión respecto a si algún ingrediente tampona tanto la piel -a parte de los antitranspirantes- como para impedir la sudoración tal y como algunas planteáis.
Maribel ex Marina escribió:lado izquierdo, más cercano a mi corazónmi jabón de algas.
Ayer dije que no tengo esas guarrerías, pero acabo de recordar que sí tengo un montón de jaboncitos de hotel que me regaló una vecina. Es muy muy buena persona y cuando le dije que hacía jabones me trajo todos los de los hoteles que tenía en casa. No pude, ni supe, ni quise decirle que no. Y menos aún cuando el año pasado me trajo dos de un hotel de Las Vegas donde estuvo. ¡¡¡Se acordó de mí en el hotel y me los trajo!!!Maribel ex Marina escribió:¿alguien más probó?
No me extraña nada lo que dices Maribel, yo he tardado tres años enteritos en convencer a mi maridoMaribel ex Marina escribió:En casa no todos son usuarios convencidos de jabones naturales y tengo un par de esquiroles, aunque poco a poco los voy trayendo a todos al lado oscuro, jeje.
Estáis fataaaaalMaribel ex Marina escribió:Bueno, a lo que vamos: Llevo dos días duchándome mitad y mitad. Lado derecho gel, lado izquierdo, más cercano a mi corazón mi jabón de algas. Por la mañana que no hace tanto calor, no me he puesto desodorante para notar más los efectos, pero por la tarde me duché otra vez y si que me puse. No noto diferencia en el sudor, ni con desodorante ni sin él. Si que lo noto en lo reseca que se me queda la piel del gel. ¿álguien más probó?
Sí que te explicas, eso lo tengo asumido: tengo la piel y los poros mejor, el pelo más fuerte, etc. porque me he quitado de encima las "cochinadas" y las he cambiado por nuestros jabones.lolalapiconera escribió:... no es que te deje de caer el pelo por usar champú natural, sino que te deja de caer por usar el industrial. Si usaras bicarbonato, talco o incluso nada, también notarías que se te cae menos. Vamos, que más que demostrar la bondad del natural demostraría su inocuidad frente a la maldad del industrial. No sé si me explico, tengo la cabeza un poco liada porque estoy intentando comunicarme con el mundo mientras mi hijo intenta comunicarse conmigo...
Nooooo, quiero sudar, quiero sudar!Azimut escribió:Para quien quiera sudar algo menos ...
Pues yo me tendría que poner como un tomate, porque tengo tres botellas de gel, tres de champú, dos de acondicionador, tres tarros de crema... no los tiro porque me da cosa, pero tampoco los usoMaribel ex Marina escribió:Lo que menos me esperaba es que el tema sirviera para sacarme los colores por tener geles en casa![]()
Sí que noté eso, fue el otro motivo por el que mi experimento personal se limitó a seis duchas.Maribel ex Marina escribió:... Llevo dos días duchándome mitad y mitad... No noto diferencia en el sudor... Si que lo noto en lo reseca que se me queda la piel del gel. ¿álguien más probó?
Tiene toda la lógica del mundo, si no dejan pasar tampoco dejarán salir... pero no creo que se haga un estudio científico al respecto, a las grandes compañías no les interesaría...magoo68 escribió: Las siliconas, sin embargo, cuando se acumulan en la piel y el cabello impiden la penetración de principios activos. Se podría pensar entonces que siendo el sudor también un mecanismo de eliminación de toxinas a través de la piel éstas actúan como una especie de colador que, aunque se sude, esas toxinas queden retenidas a nivel de los poros y no salgan? Esto habría que investigarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados