Por fin un taller de jabones en el País Vasco
- lofer
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 15 veces
- Contactar:
Re: Por fin un taller de jabones en el País Vasco
Que todo te salga tan bien como tu deseas. Besos.
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Talleres en Cantabria
Ains chicas, mi gozo en un pozo
como llevo poquito en el foro me acabo de enterar de que mañana hace Eva el curso de jabones en Vitoria (cerca de donde yo vivo) así que he llamado corriendo a "Casa Lola" para apuntarme, pero lamentablemente ya tienen cubiertas todas las plazas
Aunque me da mucha pena no ir, me han dicho que el curso de jabones ha tenido muchísima aceptación, ha sido la actividad más solicitada de todo el programa, lo que es muy bueno para tí Eva
y Además me han dicho que como se ha quedado mucha gente fuera, nos han tomado nota de los datos y tienen pensado hacer otro curso en Febrero- Marzo, así que a esa me apunto seguro!
Espero que todo os salga muy bien

Aunque me da mucha pena no ir, me han dicho que el curso de jabones ha tenido muchísima aceptación, ha sido la actividad más solicitada de todo el programa, lo que es muy bueno para tí Eva

Espero que todo os salga muy bien

Sólo desearte mucha suerte, que vaya todo muy bien. Si te animas hacer otro curso por marzo, abril, me apunto. Menuda envidia me dais. Espero fotos para conoceros .
Un besazo

Un besazo

-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Bueno, pues ya creo que tengo todo preparado para el curso: cuaderno y boli, guantes. delantal, gafas (me las dejarán), algo de picoteo para comer,... y....... la cámara de fotos para hacer unas cuantas fotos y podáis compartir todos lo que vamos a hacer mañana. Un beso para todos y que sepáis que a Eva le vamos a tratar muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien. 

Muchísima suerte Eva, no creas que me desanimaste a asistir, es solo que al final no ha podido ser...
Un beso
Un beso

- marianr
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues yo digo lo mismo Eva, mucha suerte en el taller y espero que la próxima vez sea. Estas fechas para mi son un lio.
Mucha suerte.
Mucha suerte.

MarianR
- blanca lopez
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 116 veces
- Contactar:
Eva, que todo vaya como tú te mereces, ¡será estupendo!
Estoy deseando que nos cuentes todo y nos pongas muchas fotos.
Muchos besos

Estoy deseando que nos cuentes todo y nos pongas muchas fotos.
Muchos besos

-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
El taller de Eva estuvo fenomenal (Eva y su familia son un encanto). Nos juntamos 12 jaboneras y 1 jabonero en una casa preciosa y aunque al principio pasamos un poco frío (había una gran helada), con algún radiador y con el calor humano todo se arregló. Hicimos todos los jabones previstos, parecía que estábamos a producción
. Pronto iremos poniendo las fotos para que veáis un poco los jabones hechos. 

- Eva1
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Al principio, el taller se iba a hacer en el Hotel Casa Doña Lola, por motivos ajenos a la organización no pudo ser y lo trasladaron a una de las salas del Museo etnográfico Irubidaur (Izarra), un sitio privilegiado, en el mismo recinto que el hotel. Es verdad que pasamos al principio un poco de frío pero luego enseguida entramos en calor. Pido disculpas por lo fría que estaba el agua para lavar los platos, aunque eso nos sirvió para ir más deprisa con el programa, no veáis como fregaban los pobres echando leches, con perdón
todo esto sucedió por motivos ajenos a la organización.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que asistieron al taller, deciros que me lo pasé genial, que trabajamos como chinos
, aunque también tuvimos algún que otro descansito para degustar productos típicos de todas partes menos del País Vasco
. Todo el mundo trabajó un montón, conseguimos hacer 8 jabones y encima nos dio tiempo a que les explicara cómo se hacía el jabón líquido, la receta de mis polvorones y la de los dos bizcochos que llevé
(esto no estaba en el programa).
Os iré poniendo fotos poco a poco, Bego me ha pasado 107, pero no os asustéis que no os las voy a poner todas
Os pongo la sala donde estuvimos.

Zona más importante la del café, polvorones y bizcochos

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que asistieron al taller, deciros que me lo pasé genial, que trabajamos como chinos

Os iré poniendo fotos poco a poco, Bego me ha pasado 107, pero no os asustéis que no os las voy a poner todas

Os pongo la sala donde estuvimos.

Zona más importante la del café, polvorones y bizcochos

http://jaboneando.blogspot.com/
Eva, cuánto me alegro del éxito del Taller, Enhorabuena. Yo estoy deseando ya ver todo cuanto hicisteis.