jabones singulares normas en pag 1

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
oguan3
forof@

Re: jabones singulares normas en pag 1

Mensaje por oguan3 » 03 Feb 2013 13:12

Pina, yo estoy deseando ducharme con el!! Seré friki jijijiji, y a mucha honra!!!

De momento parece que Santa Jabonia ha pasado por mi casa jejeje, el jabón a solidificado!!! Uooohhhhh.

Esta tarde mirare de cortarlo, a ver que tal....
mame
Honorable
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por mame » 03 Feb 2013 22:56

oguan3 escribió:
mame escribió:Lo hiciste con 35 o 40% de concentración?
A 35%.... De aquí viene el fallo?
No, que vá,está bien, aunque al 40% se te habría trazado antes ;) .
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
sonjos
forof@

Mensaje por sonjos » 04 Feb 2013 01:41

:lol: el mio ya esta, mis pastillitas cortadas, mas o menos del mismo tamaño y peso, y aunque tube problemas me ha gustado el resultado, y huele muy bien. ya tengo ganas de que llegue el dia de recibir todos los jabones, lo divertido que va a ser probarlos, y por muy friki que suene como dice la hija de
pina yo disfrutare diciendo que me enjabone con un jabon de lechuga... jajaja despues de esto como para jugar al juego de yo nunca he..... :D
http://jabonessecretonatural.blogspot.com.es/
grindel
Honorable
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por grindel » 04 Feb 2013 11:50

lmourino escribió:somos muy frikis pero... mmmm! ducha de ensalada! yo quiero!
yo tambien quiero!! jaja pina que risa con tu hija, aunque ahora , visto desde asi, de una manera objetiva desde un ojo NO-jabonero, entiendo porqué me ponen esa cara todas las personas que les explico lo del intercambio singular :lol: :lol: :lol: diran: " ¿ para que querrá la loca trapera ésta un jabon de pimienta, o de esparragos, perejil? :shock:? ... por poner unos ejemplos, que para mi son todos igual de singulares ;) :lol:
venga!! que parece que santa jabonia nos esta dando un respiro, los mios tambien evolucionan favorablemente, y espero con toda mi alma que sigan asi, porque ya me da hasta angustia el olor a aroma de piña :smt042
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
oguan3
forof@

Mensaje por oguan3 » 04 Feb 2013 14:02

Jejeje, de piñaaaaaaa mmmmmmm!!!

Gracias mame!! De momento voy bien, jejeje, no trazo como yo esperaba cuando lo hacía, pero ayer no veas como estaba ya....algún trozo se lascó, pero ya me salieron los 80 trozos, más o menos igual!!

Aisss, yo también tengo ganas de que llegue el esperado díaaaaa!!!!
axonatriz
Honorable
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por axonatriz » 05 Feb 2013 02:06

Bueno, pues anoche hice la segunda y última tanda de mi jabón de orégano; última por ahora, porque una servidora piensa incluir el orégano en jabones y cremas de por vida. Es una delicia como huele y eso que le puse muy poca cantidad de aaee; ya he metido en mi bolso una pastillita para seguir oliéndolo cuando salgo de casa; ¡¡ no os podéis imaginar el olor que tiene mi casa!!
Yo tengo rinitis alérgica y ahora, con el frío, mi nariz estába siempre taponada y ahora: milagro!! respiro mucho mejor :smt102 :smt027 :smt102 :smt102 eso sí de bonitos tienen más bien poco.
Saludos y :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
yocas
habitual
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por yocas » 05 Feb 2013 08:57

Yo tambien estoy encantada con mi jabon de Apio,eso que no han quedado muy bonitos pues al cortarlos (con cuchillo ,tengo que comprarme un cortador decente )se cascaban un poco ,de peso estan bastante bien ,entre 20 y 25 gramos todos.
Lo que si es una maravilla es el olor,pero no solo por el apio sino por los aceites esenciales que le puse:hinojo,romero,menta y lavanda.
Creo que voy a imitar a Axonatriz y ahora mismo voy a meter una pastillita en el bolso asi lo huelo cuando estoy fuera .Cuando estoy en casa doy varias vueltas a la habitacion donde se estan secando solo para olerlos,bueno y para tocarlos y mirarlos(esto lo hago con todos los jabones que tengo secando),creo que estoy un poco. :smt109
http://jabonesxaboiak4.blogspot.com.es/
oguan3
forof@

Mensaje por oguan3 » 05 Feb 2013 10:46

jejejeje que bien!!!

Pues yo he tenido que ventilar la habitación donde se estan secando.... Dioss me ahogoooo!!! Puse poco ae de arbol de te, pero supongo que sera un todo en uno que se junta... Mi hermana me dijo ayer: "que has hecho en el cuarto que huele a disolvente?" :smt080 :smt080

Casi me la como :lol: :lol:
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1078 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 05 Feb 2013 11:06

Yo he conseguido dejar los míos medio presentables....con bastante trabajo porque parecían una caca -literalmente- :shit:
:lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
grindel
Honorable
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por grindel » 05 Feb 2013 11:25

jaja, en cada casa se huele a algo, ya te digo oguan , yo tengo aborrecido el olor a piña, no volvere a usar ese aroma ( y huele bien... pero estoy cansadisima de el!! :lol: :lol: )

venga maribel, no te quejes que seguro que no se pareceria ni un miajica al que nos presento astebal de esa pagina (poop dog o algo asi :roll: ) :lol: :lol: :lol: :lol:
prrrrrrrrrr que nerviossssss!! yo quiero que llegue ya el dia para enviarlosssss, que envidia me dais las que os podeis llevar el jaboncito en el bolsillo (cuando los reciba llevaré los vuestros ;) , los mios ya me tienen angustiá !! :lol: :lol:
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Cerrado