Gracias! La idea joventense es genial, ya me la he apuntado para hacerla, porque recortes o trocitos de pastillas ya muy pequeños de ir usándolas tenemos tod@s. Yo uso un guante con dedos que compré en Mercadona y va muy bien también.
belen escribió:Pero la verdad...a mí me gusta pasarme la pastilla directamente en el cuerpo...igual es manía...
Me pasa eso mismo. Me gusta el tacto directo de la pastilla, frotarla para hacerle espuma y además, con los jabones tan preciosos que hacemos, cuando llevan firulillos, inclusiones, capas de color, etc, meterlos en una funda que los oculta es dejar de disfrutar de su hermosura. Por eso para recortes, restos o pastillas feotas lo veo muy práctico.
Aparte os aporto otra idea para los recortes. Siempre que tengan un tamaño o grosor determinado podemos hacerles un agujero y ensartarlos con una cuerda o lazo bonito y hacer colgadores para armarios y cajones. A ver si hago uno y os lo enseño.

[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]