Muchas veces no son necesarios vídeos prácticos, sino simplemente ideas. A veces estás haciendo una cosa y ¡paf!, te viene la inspiración.
En sugerencias de presentación vienen un montón de jabones envuletos con distintas cosas para adornarlos mejor: celofán, rafia, cintas de colores, bolsas de organza, pañuelos de algodón, botones de flores... Igual pasa con las etiquetas para los botes de cremas y eso, hazlas como a ti te guste. Nosotros te podemos dar alguna idea, que te puede gustar más o menos, y de ahí pasas a añadir tu toque.
Creo que no es cuestión de decir, por ejemplo: "si haces una caja tienes que poner tal o cual cosa..." Cada cual tiene su gusto, y tú tienes que poner lo que te guste a ti.
Imagínate que alguien me dice: mira, para envolver unos jabones de caléndula los envuelves en celofán y les pones una cinta rosa (porque es para una niña). Y claro, ya tenemos el problema porque yo detesto el rosa de una manera absolutamente visceral (el único que puedo soportar es el rosa palo, o el palidísimo que apenas se ve que es rosa). Así que a lo mejor cambio la cinta de rosa a lila porque me gusta más, pero la idea de la cinta para adornar se queda.
Creo que te he soltado un rollo, pero algo sacarás

"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon