Mendru, el jabón al final se cortó a lo bestia, soltaba muchisima agua roja, supongo q eso limpia el jabon de impurezas (como comentaste en un hilo por aquí anteriormente, se llegó a la conclusión de q es así, q pierde mucha agua para perder impurezas). Lo calenté como me dijo Marina y se arregló un poco durante poco tiempo pero luego fué peor. Le añadí la sal de igual modo. Lo puse en una caja de carton, y tanta agua soltaba q no tuve tiempo de mover la caja, se me rompió el cartón por el agua absorbida y lié una q no veas en la cocina.
Si soltaba tanta agua, y el jabon por otro lado estaba como cuajado, como iba a añadirle mas agua? Es cuestion de retirar la sucia q suelta y seguir añadiendo mas agua y seguir batiendo? Sigues pensando lo de añadir agua despues de lo q t he explicado?
Con una rasera fui cogiendo el jabón y retirando agua roja y lo pasé todo a un molde, siguió perdiendo agua q recogí por arriba con una cuchara y lo iba apretando para q no tuviera burbujas o grietas de agua. Al dia siguiente lo corté y estaba muy blando. Ahora a los días ya va cogiendo cuerpecico. Todo este rollo es para q me digas q hacer si me pasa otra vez, insistes en lo del agua?
Y si le ponemos menos agua para empezar la receta?
Te he agobiado a preguntas como te hago siempre

es q soy una trallera vaya perdona
Gracias master