Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
-
Caballito
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Mensaje
por Caballito » 26 Oct 2011 20:08
He dudado mucho en poner estas fotos, por un lado me daba vergüenza, con las obras de arte que circulan por aquí, pero estoy tan orgullosa...a pesar del corte, de las proporciones de las pastillas, de la impaciencia en el corte......buenos pues aquí está mi primer intento de columna y mi primera experiencia con los colorantes serios. Era un arco iris, jeje y a mí la parte roja y blanca me recuendan al jamón.

-
Adjuntos
-

- Empezando a cortar
- columna2.jpg (76.59 KiB) Visto 1346 veces
-

- Calentito
- columna1.jpg (86.01 KiB) Visto 1346 veces
-
Bebita
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Mensaje
por Bebita » 26 Oct 2011 20:20
No veo ningun motivo para avergonzarte! Tu primer intento ha sido un exito, lindos jabones y, ademas, me encanta la "flor" que veo en la segunda foto.

-
Consu
- muy participativ@
Mensaje
por Consu » 26 Oct 2011 20:24
Pues te ha quedado muy bien, al verlo en la página de inicio pense que era de arcillas ya ves, traiciones de la mente porque es el que yo estoy pensando en hacer.........
Y por el corte si yo enseñara algunos mios....................a mi no me resulta sencillo cortar esos jabones debe ser cuestión de práctica.
Una pregunta:

cubriste el jabón con papel film antes de cortarlo mientras secaba:?: es que en una columna que hice se quedó la capa superficial blanquecina y no se si te habrá ocurrido a ti también.
Me gusta mucho

-
Elena...
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Mensaje
por Elena... » 26 Oct 2011 20:27
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que bonito, felicidades, seguro que repites con esta técnica, porque engancha un poco, te veo haciendo al menos dos lotes más, seguidos.

-
Simbelmyne
- habitual
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Mensaje
por Simbelmyne » 26 Oct 2011 20:45
Pues me tendré que animar yo a hacer una de éstas porque hay que ver qué bonitas os quedan.
El único "pero" es que los colorines se me dan fatal. Me da mucha envidia cuando veo jabones con colores tan bonitos.
Enhorabuena, es una preciosidad.
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
-
lanenalopez
- Honorable
Mensaje
por lanenalopez » 26 Oct 2011 20:51
Mira,te digo una cosa,si algún día me atrevo ha hacerla,sólo espero que se me quede al menos la mitad de bien que veo la tuya.Y en cuanto a lo del corte,no te quejes,por lo menos los tuyos no parece que los ha atacado un psicopata con un cuchillo.Felicidades

http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
-
Caballito
- forof@
Mensaje
por Caballito » 26 Oct 2011 21:32
Gracias a tod@s sois muy amables. Consu, el molde es un tuper y si, lo tapé. La verdad es que no creía que fuera a salir así, el morado (que tenía que ser más morado) hizo una "cosa rara" (no sé como llamarlo) yo creía que se había cortado o algo así. La parte de arriba si quedó como blanquecina , como deslucida, no lisita como en los otros. Si te sirve, he tardado tres días en desmoldarlo y aun así estaba blando. No sé si será el molde, la receta o los colores, que unos eran solubles en aceite y otros en agua.

-
ana ro
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Mensaje
por ana ro » 26 Oct 2011 21:39
a mi me gusta

estos jabones quedan muy vistosos y los colores estan bonitos

aunque no sea los que tu planeaste ( eso nos pasa un dia si y otro tambien) un saludo

Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
-
Evasangar
- muy participativ@
-
Contactar:
Mensaje
por Evasangar » 26 Oct 2011 22:18
A mi también me gustan, te han quedado muy chulos.
Yo no he probado todavía con colorantes artificiales. Ya nos contarás si cambian de tono los colores cuando pasen unos días más.

http://www.jabonycia.blogspot.com
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado