Qué cantidad de jabones llevar??

Si quieres que te vayamos a ver a una feria o quieres contarnos como te ha ido en una, este es el lugar.
larissa
forof@
Mensajes: 116
Registrado: 19 Mar 2011 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Qué cantidad de jabones llevar??

Mensaje por larissa » 04 Nov 2011 18:22

marianadelasflores escribió:Primero asegurate, de cuánto lugar disponés para "explayarte" con las cosas, porque está bueno ver un stand lleno, pero no cargado y desordenado!!
Para mi, lo más importante a la hora de vender, después de la calidad obvio,es lo que entra por los ojos...y la nariz!! si les llama la atención tu decoración y los perfumes que de tu puesto salen, se paran a ver...y ahi saltás con el speech de ventas!!! :lol: :lol:

Mucha suerte!!! :beso: :beso:
Yo eso del olor tb lo opino.Y es q me di cuenta,de q atrae mucho la atencion un buen olor q emane de tu puesto.Por eso,en la feria q estuve a principios del mes pasado,puse una velita encendida con un suave aroma,estrategicamente colocada en mi stand.Para q unificase un poco los olores,ademas del buen ambiente q crea.Me atrajo bastante clientela,y ademas,yo tan feliz con mi vela!
Mucha suerte y vendelo todo!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados