Qué cantidad de jabones llevar??

Si quieres que te vayamos a ver a una feria o quieres contarnos como te ha ido en una, este es el lugar.
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Qué cantidad de jabones llevar??

Mensaje por rara avis » 02 Nov 2011 13:12

Hola niñas, por fin me animé, dejé de lado el pánico escénico y alquilé un puesto en una feria por un día. Es en un colegio y aparentemente por lo que me ha dicho una ex compañera va bastante gente. La pregunta es si me pueden orientar qué cantidad de piezas de jabón llevar para el puesto. También hice espumas de baño, voy a hacer bolsitas (con jabón rallado, pétalos, hierbas y avena), sales, bálsamos para labios y tenía pensado hacer algunos botes de linimento óleo calcáreo. También agradeceré todo tipo de sugerencias. Cariños
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
jab
habitual
Mensajes: 491
Registrado: 19 Ago 2011 16:25
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Qué cantidad de jabones llevar??

Mensaje por jab » 02 Nov 2011 14:56

Que bien rara avis que te animaste!!! como le dije a Alicia, seguro me doy una vuelta a visitarlas!.
Esta vez no llego con el tiempo pero para el proximo seguro me prendo! ;)
Besos! :beso:
http://jabonesinstintonatural.blogspot.com/

Gracias Naturaleza por tanto!!!!!!
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Qué cantidad de jabones llevar??

Mensaje por lolalapiconera » 03 Nov 2011 11:30

No hay forma de saberlo. En algunos sitios vas con 100kg y te quedas corta (ojalá, pero no te estreses que seguramente no sea el caso) y en otros vendes 20 pastillas (tampoco). Ya sé que no ayuda mucho, pero lo que yo hago cuando no conozco el mercado es llevar todo lo que puedo y tengo y que sea lo que dios quiera.
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Qué cantidad de jabones llevar??

Mensaje por Sandra Antelo » 03 Nov 2011 13:30

:D Suerte!! te sugiero lo mismo, llevar lo mas que puedas, siempre es mejor volverse con mercadería que no vender mas porque te has quedado sin ella. (aunque ojalá te quedes sin ella) :lol: Saca fotos, disfruta, y suerte!
Saludos
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
Agata
forof@
Mensajes: 234
Registrado: 17 Sep 2011 06:20
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Qué cantidad de jabones llevar??

Mensaje por Agata » 03 Nov 2011 14:43

Yo tambien las voy a ir a visitar!!!!
Llevate todo lo que tengas, nada mas feo que un stand pobreton, la abundancia llama a la abundancia y es mas pro ;) total a lo sumo te traeras las cosas de vuelta.
Consejo, hacete unos volantitos o tarjetitas, aunque sea simples chiquitos e impresos en impresora, porque mucha gente los va a ver y quizas no te compra, pero se queda con ganas y despues te contacta ;)
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Qué cantidad de jabones llevar??

Mensaje por rara avis » 03 Nov 2011 15:22

Chicas, gracias por las respuestas. Espero que salga todo bien, hasta estoy haciendo las bolsitas para poner las cosas, si los jabones no se venden me pongo a vender las bolsas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
Avatar de Usuario
Agata
forof@
Mensajes: 234
Registrado: 17 Sep 2011 06:20
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Qué cantidad de jabones llevar??

Mensaje por Agata » 04 Nov 2011 00:24

Que lindo! El packaging, lo mas lindo de todo! :D
Yo creo que me puse a hacer jabones para pensar como envolverlos!! jajaja
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Qué cantidad de jabones llevar??

Mensaje por angie » 04 Nov 2011 00:41

Yo te recomiendo que te lleves todo lo que tengas, que el lugar se vea lleno. Esto te lo comento porque llama mas la atención la mesa con muchas, muchas cositas.
Te deseo toda la suerte del mundo y que bueno que te animaste a ir.
Ya nos platicaras como te fue.

Saludos desde México
Angeles :beso:
Avatar de Usuario
Reko
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 17 Nov 2010 07:46
Ubicación: Maipu, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Qué cantidad de jabones llevar??

Mensaje por Reko » 04 Nov 2011 17:51

oooooohhh si!

ofrecelo todooooooooohhhhhhhh :lol:

y ponga cartelitos para evitar tanta pregunta, a veces estaras explicandole a alguna que otra clienta y se colaran en el intertanto y para no interrumpirte veran los cartelitos, que hablan de los jaboncillos...

muy importante que a diferencia de los jabones comerciales que contienen un sin fin de cosas que pito idea sabemos que son, le expliques a tus clientas que estos jabones solo contienen aceites naturales y alguna que otra cosa como la vitamina e incluida en el jabon( como elemento que has querido poner aproposito con este fin de humectar la piel como otros tantos), para tener una piel mas saludable.

digo y lo mas importante, que los clientes aveces tienen pito idea de que son los jabones por esto es importante que les hables de los aromas....

a darle caña :lol:

saludos

:bruja:
http://www.rekochile.blogspot.com/

:P

http://www.facebook.com/groups/Jaboneriaartesanalchile/
Avatar de Usuario
marianadelasflores
forof@
Mensajes: 225
Registrado: 20 Mar 2010 20:59
Ubicación: Argentina
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Qué cantidad de jabones llevar??

Mensaje por marianadelasflores » 04 Nov 2011 18:07

Primero asegurate, de cuánto lugar disponés para "explayarte" con las cosas, porque está bueno ver un stand lleno, pero no cargado y desordenado!!
Para mi, lo más importante a la hora de vender, después de la calidad obvio,es lo que entra por los ojos...y la nariz!! si les llama la atención tu decoración y los perfumes que de tu puesto salen, se paran a ver...y ahi saltás con el speech de ventas!!! :lol: :lol:

Mucha suerte!!! :beso: :beso:
http://marianadelasflores.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados