Jabón "Deseos de Medianoche"

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Tashat

Jabón "Deseos de Medianoche"

Mensaje por Tashat » 06 Nov 2011 20:20

.

Imagen

Imagen

Cremoso jabón con aroma a rosas. Su espuma te envolverá en un jardín de deseos.

Hidrata, suaviza y protege los tejidos celulares gracias a su composición muy rica en insaponificables y vitaminas A, E y F.

Rojo y negro unidos a la sensualidad en tu piel
ana ro
Honorable
Ha sido agradecido: 4 veces

Re: Jabón "Deseos de Medianoche"

Mensaje por ana ro » 06 Nov 2011 22:45

por lo que veo sigues en tu linea, :D buen jabon ,bonito jabon y excelente presentacion :smt084 vamos un maravilla!!! ...un saludo :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
pazgallega
habitual
Ha sido agradecido: 1 vez

Mensaje por pazgallega » 06 Nov 2011 22:51

Muy bonitoooooo, enhorabuena cada vez que veo colores me emociono, no consigo nunca el color que quiero, bueno que lo disfrutes y un besoteeeeeee
Tashat

Mensaje por Tashat » 07 Nov 2011 10:28

Muchas gracias, de hecho estos no son los colores que yo buscaba, quería un rojo vivo no tan oscuro y un negro bien negro, ha quedado un rojo sangre que me estuvo manchando durante 2 días y un negro un poco grisáceo.
La verdad que ha sido una buena experiencia, aunque algo agotadora. Ahora ya no tiñe ninguno de los 2 colores, al usarlo el agua se ve ligeramente roja pero no deja color en el lavabo o ducha, tan sólo rosas y más rosas :smt030
Esta semana tengo que preparar un par de jabones que tengo en mente, y unos regalitos para unos bebés que vienen de camino, de una amiga y de una prima, parece que las 2 van a ser niñas y a las madres, les gusta el rosa, no, lo siguiente, jajaja
Yoki
habitual

Mensaje por Yoki » 07 Nov 2011 11:34

Tashat, te ha quedado precioso. Enhorabuena.

:beso: :beso: :beso:
http://articulosdetocador.blogspot.com/
Eva1
Honorable
Ha sido agradecido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por Eva1 » 07 Nov 2011 14:19

Qué bonito nombre para un jabón tan chulo.
http://jaboneando.blogspot.com/
Tashat

Mensaje por Tashat » 07 Nov 2011 17:22

La verdad que el nombre tiene varios motivos, los colores se me ocurrieron mirando las sábanas de mi cama (en ese momento rojas) en la oscuridad, se veía el rojo y el negro y me vino a la cabeza hacer uno con esos colores, tambien, que aunque DESEABA mucho hacer ese jabón casi me caía de cansancio porque cuando porfín enmoldé el jabón eran las 00:30; MEDIANOCHE 8-)
Lajja
permanente
Ha agradecido: 7 veces
Ha sido agradecido: 21 veces

Mensaje por Lajja » 07 Nov 2011 21:58

¿ "Deseos de Medianoche" ? Entonces ese es el resultado del "delirio jabonero" que te impulsa a ser creativa en cualquier momento, sin importar la hora, jajajajajaja :lol: lindos jabones. :beso:
LUIS
incipiente

Mensaje por LUIS » 07 Nov 2011 23:47

La verdad me quedo con la boca abierta

Empiezo en este mundo y me hago varias preguntas, ¿como puedes conseguir esos colores tan vivos?, yo he probado hacer colores verdes vivos, lilas, azules, y nada de nada, siempre se me quedan oscuros marrones, y nada de los colores buscados.
¿Como puedes conseguir que se diferencien tan claramente las dos lineas de los jabones?¿Como se hacen jabones con varios colores?.
Gracias
Tashat

Mensaje por Tashat » 08 Nov 2011 09:49

LUIS escribió:La verdad me quedo con la boca abierta

Empiezo en este mundo y me hago varias preguntas, ¿como puedes conseguir esos colores tan vivos?, yo he probado hacer colores verdes vivos, lilas, azules, y nada de nada, siempre se me quedan oscuros marrones, y nada de los colores buscados.
¿Como puedes conseguir que se diferencien tan claramente las dos lineas de los jabones?¿Como se hacen jabones con varios colores?.
Gracias
Bueno, los colorantes son artificiales, no son flores en polvo o infusiones o hierbas, no, son colorantes preparados para hacer jabón en frío.
Si usas plantas suele pasar que se pongan marrones por el efecto de la sosa.

Que se diferencie una linea de la otra es poner un color, esperar que endurezca y añadir el otro, así no se mezclan y quedan uno encima de otro.

Para hacer jabones de varios colores, si por ejemplo haces 1kg de jabón y quieres hacer 4 colores, divides la masa de jabón en 4, las pones por ejemplo en jarritas, a cada parte le añades un color, lo mezclas bien y lo vas añadiendo al jabón cómo tu quieras, que se queden en franjas, haciendo embudo, con firulillos, o un color de base y los demás por encima, efecto columna.... Hay muchas variaciones para elegir, mira en los tutoriales, este mundillo es leer, leer y leer :beso: :beso:
Responder